Por agredir a una mujer, destituyen a vocero del Frente Nacional por la Familia.

Redacción

Guadalajara a 31 de agosto de 2017.- Juan Dabdoub Giacoman, vocero del grupo que dice defender a la familia en México, ya no realizará esta labor, esto luego de que el pasado 4 de julio, el también presidente del Consejo Mexicano de la Familia, le tapó la boca a una mujer durante una rueda de prensa en Tepatitlán, Jalisco. En ese municipio acababa de llegar el Autobús de la Libertad, una campaña en contra de los derechos de los homosexuales y en contra del aborto.

El vocero se justificó diciendo que tenía “manos largas” y negó que fuera una agresión.

 

 

Mediante un comunicado el Frente Nacional por la Familia anunció que Dabdoub Giacoman ya no será el vocero de este movimiento ultraconservador, porque se negó a ofrecer una disculpa pública.

 

“El 14 de agosto pasado, en sesión del Comité Nacional del FNF, se le solicitó al licenciado Dabdoub (quien estaba presente) ofrecer una disculpa pública por su acción, la cual hasta el momento no se ha ofrecido.

“En consecuencia, el FNF se deslinda públicamente de toda acción, declaración o acto que realice el licenciado Juan Dabdoub Giacoman. Por eso, le notificamos que de aquí en adelante no será ni podrá presentarse como vocero o miembro del Comité Nacional FNF”, aseguró el movimiento pro católico por la familia, con fecha 30 de agosto.

 

Comentarios
Top