América elimina a Chivas; regalamos el partido, dice Vergara

Jorge Vergara. Foto: Archivo Cuartoscuro

Por: Redacción (@proyectodiez)

Foto: Fernando Carranza / Archivo Agencia Cuartoscuro

16 de mayo 2016.- El Guadalajara cayó ante el América. Una derrota dura para las Chivas, que abrieron el marcador a los ocho minutos del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, pero terminaron por perder con marcador de dos a uno.

Para el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, la falla de Carlos Peña fue fundamental en la victoria del equipo azulcrema: “Jugamos muy bien la primera parte, pero lo regalamos, obviamente, regalamos el partido al fallar el penal“.

Así lo declaró el empresario al suplemento deportivo Cancha, de Grupo Reforma. Además, añadió: “Al medio tiempo nos pudimos ir con dos goles arriba y hubiera sido muy difícil para ellos igualarnos, pero lo perdimos, eso fue lo frustrante”

Tras derrotar a Chivas, el América se medirá a Monterrey en semifinales. Foto: Adolfo Vladimir / Agencia Cuartoscuro.

Tras derrotar a Chivas, el América se medirá a Monterrey en semifinales. Foto: Adolfo Vladimir / Agencia Cuartoscuro.

Vergara no solo señaló el yerro del “Gullit” Peña, sino también los de la línea defensiva del equipo, que permitió que en pocas llegadas el América anotase en dos ocasiones.

“Veo errores de todo el equipo, porque al final de cuentas el éxito es de todos y el fracaso también“, dijo Vergara, quien consideró que “tenemos un gran equipo para construir la temporada que entra”.

Con información de Mural (nota de Ramón Estrada).

 

Comentarios
Top