Aún sin confirmar, presentación de Depeche Mode en Tlaquepaque

Por: Dulce Muro (@DolceMuro)

02 de febrero 2015. A pesar de que el ayuntamiento de Tlaquepaque envió un comunicado donde se informa de la participación de la banda británica Depeche Mode en el Festival de Música de Calle, el titular del área de comunicación social, Ángel Vázquez, aseguró que esto aún no está confirmado.

Al ser cuestionado sobre el tema y otro rumor de que será sólo un miembro de la agrupación el que se presente para hacer un Dj set, Vázquez manifestó que él no cuenta con información para desmentir o validar la declaración.

Será hasta mañana cuando se tenga la certeza de la participación del grupo o de algún miembro en el festival, a decir del funcionario.

Hasta ahora en ningún sitio oficial, ni de la banda, o de sus integrantes se ha dado a conocer información de alguna presentación en Latinoamérica, como parte de la gira de su último disco, Delta Machine.

Sin embargo, la que sí está confirmada es la participación de Daniel Miller en el Mute Records Festival, que tendrá lugar en Tlaquepaque en Marzo, como parte de las actividades culturales del llamado “Año Dual”, entre México y los países del Reino Unido.

Daniel Miller es el fundador del sello discográfico que da nombre al festival, Mute Records y  fue productor del primer disco de Depeche Mode, así como los cuatro que le siguieron.

Comentarios
Top