Buscan dinero para remodelar Estadio Jalisco

Por: Redacción (@proyectodiez)

Foto: fcastellanos / Flickr

24 de febrero 2016.- En julio se vence la prórroga otorgada por la Liga MX al Estadio Jalisco para cumplir con el reglamento, por lo que los administradores tendrán que remodelar el imueble si quieren usarlo el próximo torneo.

El problema para Clubes Unidos de Jalisco —organismo que gestiona el estadio— es que ni el Club Jalisco  ni las Chivas piensan invertir, así que serán los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y el Atlas quienes paguen la remodelación, cuyo costo aproximado es de 15 millones de pesos.

Seguimos buscando recursos, por supuesto, pero de no encontrar apoyo en los Gobiernos estatal y municipal, patrocinadores que quieran invertir, pues bueno, tanto Atlas como nosotros, y esperemos que Chivas y el Jalisco puedan invertir, si no, a los que nos interesa en este momento, al Atlas y a nosotros, tendremos que sacar adelante este compromiso”, declaró a Mural el presidente de Clubes Unidos de Jalisco, Alberto Castellanos.

Algunos de los requisitos contemplados por la Liga MX son contar con cerco perimetral, pantallas de alta definición, torniquetes de seguridad, vestidores remodelados y contar con cierto número de butacas.

Con información de Mural (nota de Juan Manuel Figueroa).

Comentarios
Top