Carta a este SOLDADO

Marco Gil Vela

Foto de Salvador Kellerman Pérez. 

Cuernavaca, Morelos a 22 de septiembre de 2017.- Gracias por que sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija.

Gracias por que sin dudarlo arriesgaste tu vida bajo los escombros y junto con los demás diste hasta el último esfuerzo para rescatarlas. Supe que cuando viste su pequeño brazo bajo aquel escombro ese 19 de septiembre gritaste con un dolor palpable e insoportable.
Desgarraste tu garganta y tus lágrimas brotaron como si hubiese sido tu propia sangre a quien hallabas sin vida. Gracias por entregarla a mi guerrero Zeus González. Gracias por soportar aquella loza que cayó sobre tu cara para rescatar a mi niña. Y sin saber gracias por hacerme soñar con un posible milagro. GRACIAS A DIOS POR ALISTARTE en el EJERCITO MEXICANO Y GRACIAS A TUS TROPAS Y OFICIALES POR PONERTE AHI EN ESE PRECISO INSTANTE para darlo todo POR MIS MUJERES.

¡A ti te saludo hermano soldado, por ti desenvaino mi espada de dolor y ante ti la presento como muestra de mi mayor respeto, admiración y estima !

Si alguien le conoce ayúdeme a llegar hasta él, para poder estrecharle mi corazón que aunque destrozado… le estará agradecido toda la vida.

“Un recuerdo para ellos de gloria”.

MORELOS AGUANTA, MÉXICO SE LEVANTA.

 

Etiquetas ,
Comentarios
Top