Cuauhtémoc Blanco acarreó a tres mil a su despedida en el Azteca

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca e ídolo de las Águilas del América, jugó su último partido con la playera azulcrema, en la jornada 8 del Clausura, ante Monarcas Morelia, en el estadio Azteca.
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Por: Redacción (@ProyectoDiez)

08 de marzo de 2016.- Cuauhtémoc Blanco usó los recursos del Ayuntamiento de Cuernavaca, donde es Presidente, para llevar 3 mil personas a su partido de despedida el pasado sábado en el Estadio Azteca, utilizando políticamente lo que sería su despedida de las canchas, en el partido entre América y Morelia.

En nota de Erika Flores publicada por Milenio, se reporta que Blanco regaló 3 mil boletos para que fueran a verlo y además consiguió descuentos del 70 por ciento para el transporte de quienes acudieron al partido.

Desde comerciantes hasta un empleado de recursos humanos de la alcaldía, miles de habitantes de Cuernavaca viajaron en aproximadamente 30 camiones, a ver jugar a su alcalde.

“Este es el boleto que nos regaló, me lo dieron antier y para conseguirlo tuvimos que ir a verlo al Ayuntamiento. Representamos una organización que se llama Puente de Dragón y tenemos muchas necesidades, por eso lo buscamos“, declaró a Milenio un vendedor de artesanías.

Durante la semana, el alcalde en funciones dejó sus responsabilidades como funcionario para entrenar con el equipo azulcrema y jugar su último partido oficial el sábado 5 de marzo. Entró al partido  como titular y jugó 35 minutos.

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca e ídolo de las Águilas del América, jugó su último partido con la playera azulcrema, en la jornada 8 del Clausura, ante Monarcas Morelia, en el estadio Azteca. FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca e ídolo de las Águilas del América, jugó su último partido con la playera azulcrema ante Monarcas Morelia, en el estadio Azteca. Foto: Isaac Esquivel / Cuartoscuro.

Comentarios
Top