El fútbol de barrio, donde los jugadores se rifan en las calles

Nike, ha traído a la mesa un concepto único, que transmite un mensaje: #SinFrío, con el cual celebra el estilo innovador e intrépido de jugar futbol en México, que nace en las calles dominado por la juventud del país.

 Redacción

Fueron años donde el fútbol en general se ha conocido gracias a las grandes estrellas individuales que generaba aeste deporte. Es era la narrativa dominante y no predominaba ningún juego en particular. Pero este escenario ha cambiado en las últimas fechas. Van tomando fuerza los equipos de las selecciones juveniles con los cuales se han ganado títulos importantes en los torneos.

 

¿Por qué este furor? Por el estilo único, rápido e intrépido en el juego.

Con esta mentalidad, sin miedo, estos nuevos jugadores, con raíces en las calles, se refleja en un juego libre, una actitud única y sobre todo, una mentalidad sin miedo. Un estilo muy mexicano, en el cual confiamos, disfrutamos y pondremos frente a los reflectores una vez más: En 2018 todo mexicano se la jugará #SinFrío.

El sorteo para Rusia 2018, se ha hecho, y ahora sabemos el reto que viene. México forma parte del grupo F y se enfrentará a contrincantes como Alemania, República de Corea y Suecia. El momento se acerca y cada vez se hace más real. La fiebre comienza y una vez más la juventud se pondrá a prueba, rifándose contra cualquiera, donde sea y cuando sea, perdiendo juntos el miedo a la gloria.

¿Te atreves a jugar o te da frío?

Conoce más en: https://www.nike.com/mx/es_la/c/football

 

 

 

Etiquetas
Comentarios
Top