El PRI celebra su 87 aniversario y advierte a “conservadores y timoratos”

Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, encabezó la LX sesión ordinaria del Consejo Nacional, la cual celebró el 87 aniversario de la fundación del PRI. FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

Por: Redacción (@proyectodiez)
Foto: Adolfo Vladimir/ Cuartoscuro

4 de marzo de 2016.- El PRI va a vencer a los “conservadores de siempre” y a los “conservadores de izquierda”, expresó el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, en la celebración del 87 aniversario de ese partido.

Indicó que “los conservadores y los timoratos” no cambian y solo retroceden, y que son “retrógradas autoritarios”.

“Nosotros, somos orgullosamente revolucionarios. Con verdad y entrega, venceremos a los conservadores de siempre y a los nuevos conservadores de una falsa izquierda que se disfrazan de demócratas”, señaló el líder tricolor.

De acuerdo a un reporte del diario Reforma, a la celebración realizada en la sede nacional del PRI, en el Auditorio Plutarco Elías Calles, asistieron 11 gobernadores de ese partido y nueve aspirantes a Gubernaturas.

Agrega el reporte que Beltrones criticó a las administraciones federales encabezadas por el PAN, diciendo que al PRI le ha tocado romper con la mediocridad e inmovilidad que dejaron esos gobiernos.

“Ganamos en el 2012 porque fuimos capaces de coincidir en la urgencia de dotar de contenido al proyecto necesario para romper la inercia de mediocridad e inmovilismo de dos sexenios que no supieron, ni pudieron, ofrecer las respuestas que el País necesitaba”, dijo.

“Por el contrario, exacerbaron sus problemas”.

LX sesión ordinaria del Consejo Nacional del PRI la cual celebró el 87 aniversario de la fundación del partido. Foto: Adolfo Vladimir /Cuartoscuro

LX sesión ordinaria del Consejo Nacional del PRI la cual celebró el 87 aniversario de la fundación del partido. Foto: Adolfo Vladimir / Cuartoscuro

Agrega Reforma que durante la ceremonia, el dirigente nacional hizo un reconocimiento al Presidente Enrique Peña Nieto.

“México y el PRI tienen en Enrique Peña Nieto a un Presidente de la República visionario y valiente”, aseguró frente a integrantes del Gabinete como los Secretarios de Educación, Relaciones Exteriores y Economía, así como el vocero presidencial, Eduardo Sánchez.

A pesar de que los Gobernadores y ex presidentes del PRI fueron convocados al encuentro, no acudieron el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, ni el ex dirigente Humberto Moreira.

Comentarios
Top