Exdirector de Odebrecht asegura que entregó 4 MDD a Lozoya para la campaña de EPN

Redacción

Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos recibió al menos 4 millones de dólares para la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

Exdirector de la constructora brasileña Odebrecht narra en un video cómo le entregó a Emilio Lozoya 4 millones de dólares para la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.Más información en: http://www.proyectodiez.mx/exdirector-de-odebrecht-asegura-que-entrego-4-mdd-a-lozoya-para-la-campana-de-epn/Video vía Quinto Elemento Lab.

Posted by Proyecto Diez on Tuesday, December 5, 2017

 

Así lo aseguró Luis Alberto de Meneses Weyll, exdirector de la empresa brasileña Odebrecht como parte de la investigación de actos de corrupción en toda América Latina.

Mediante un video dado a conocer por Quinto Elemento Lab, De Meneses Weyll declaró a la justicia brasileña que Lozoya era un gran aliado potencial, pues de ganar la elección de 2012 tendría un puesto importante en el gobierno federal.

Una vez que Enrique Peña Nieto ganó la elección presidencial, Lozoya fue nombrado director de PEMEX, donde posteriormente benefició con contratos millonarios a Odebrecht.

 

 

Comentarios
Top