Guardan despensas del DIF Jalisco en oficina del PRI

Redacción

Guadalajara, Jalisco a 9 de noviembre de 2017.- Ayer, en el municipio La Huerta Jalisco, descargaron despensas con logotipos del DIF Jalisco en una oficina del PRI municipal.

 

De acuerdo con Salvador Magaña Martínez, habitante del lugar, sorprendió a empleados del DIF de ese municipio, guardando las despensas transportadas en 2 vehículos oficiales.

Las cajas tienen la leyenda de Mujeres Avanzando, un programa del gobierno que encabeza Jorge Aristóteles Sandoval.

 

Guardan despensas en oficina del PRI en Jalisco.

Guardan despensas en oficina del PRI en Jalisco.Ayer, en el municipio La Huerta Jalisco, descargaron despensas con logotipos del DIF Jalisco en una oficina del PRI municipal. De acuerdo con Salvador Magaña Martínez, habitante del lugar, sorprendió a empleados del DIF de ese municipio, guardando las despensas transportadas en 2 vehículos oficiales.Síguenos en Proyecto Diez

Posted by Proyecto Diez on Thursday, November 9, 2017

 

Más tarde, el DIF de La Huerta señaló que las despensas compradas con recursos públicos sí se resguardaron en las oficinas del PRI ya que no tenían una bodega para descargar las cajas.

Este es un fragmento del comunicado:

“No se cuenta con almacenes con las dimensiones necesarias para el resguardo de todos los programas que se manejan, en esta ocasión se recibió despensa del programa Mujeres Avanzando, programa que exige ubicar las despensas en espacios seguros, por lo que se decidió fueran resguardas en un local en especifico, hecho que fue aprovechado para difamar y crear confusión entre la sociedad es por ello que DIF Municipal te invita a que estés presente en su próxima entrega a mujeres beneficiarias por dicho programa este 29 y 30 de noviembre en las instalaciones de DIF”.

 

Etiquetas
Comentarios
Top