Habilita Semov transporte para personas de la tercera edad

Foto: Arturo Guzmán Siordia

Por: Paola Rodríguez (@Pao_Manzana)

Foto: Arturo Guzmán Siordia

10 de agosto de 2015.- Cuatro camionetas blancas de la Secretaría de Movilidad prestarán servicio gratuito de transporte a personas de la tercera edad que necesiten llegar al Hospital Valentín Gómez Farías ISSSTE, a la clínica 53 del IMSS o al Sanatorio de San Juan de Dios.

Todos estos nosocomios se ubican justo en el tramo que será cerrado por la construcción de la estación Basílica de la Línea Tres de Tren Ligero en el centro del municipio de Zapopan.

“Estamos dando un servicios gratuito a la gente de la tercera edad y a las familias que van al IMSS, al San Juan de Dios o que van al ISSSTE y viceversa, a la gente que esté allá la podemos traer de regreso para que tomen su camión, ya sea en Industria o en Sarcófago”, detalló el comisario de vialidad de la ZMG Francisco Javier Poe Morales.

Lo anterior lo dio a conocer en medio del caos vial ocasionado por los recientes cierres viales de avenidas Laureles, Ávila Camacho y Américas; a pesar de que hay módulos de información y personas repartiendo volantes con información, los peatones lucen desorientados.

Aún con esto, el comisario dijo que todavía no se han registrado incidencias viales por estas medidas, sin embargo auguró que el aforo de coches se acrecenté con el regreso a clases por lo que se tendría que estar prevenidos.

Comentarios
Top