Hugo Contreras deja la dirigencia del PRI Jalisco

Hugo Contreras en el 87 aniversario del PRI, anunciando su retiro de la dirigencia. Foto: PRI

Por: Redacción (@proyectodiez)

5 de marzo de 2016.- Hugo Contreras tomó las riendas del PRI Jalisco en abril de 2013,  y en tres años dejó magros resultados al partido, que ya no es mayoría en el Congreso de Jalisco, y que perdió el Área Metropolitana de Guadalajara en manos de Movimiento Ciudadano.

Hoy en la celebración del 87 aniversario del PRI, el dirigente del tricolor dio a conocer que dejaba la presidencia del partido en Jalisco, debido a sus nuevas ocupaciones como diputado local.

Ángeles Arredondo, quien era hasta hoy la secretaria general del partido, también se va con Hugo Contreras, para dedicarse de tiempo completo a su función como regidora en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Los nuevos dirigentes del PRI en Jalisco serán José Luis Mata Bracamontes, como presidente, y Héctor Pizano, como secretario general mientras se lanza la convocatoria para la realización de elecciones.

El que se pudiera considerar como “candidato oficial”, es José Socorro Velázquez.

Celebración, en Jalisco, de los 87 años del PRI. Foto: PRI Jalisco

Celebración, en Jalisco, de los 87 años del PRI. Foto: PRI Jalisco

De acuerdo con el periodista Omar García, en una nota publicada por El Informador, Hugo Contreras dijo en su discurso que dentro de su gestión hubo socialización de los proyectos de gobierno, tanto federales y estatales.

Recalcó, por ejemplo, la socialización de las reformas estructurales que impulsó el gobierno de Enrique Peña Nieto. Habló de la renuncia que hicieron los legisladores estatales al apoyo económico que recibían como parte de sus actividades de casas de enlace. E insistió en que esta administración fincó las bases de la revolución modernizadora de las instituciones que el propio partido creó durante la segunda mitad del siglo XX.

Etiquetas ,
Comentarios
Top