Entre un inmenso dolor y clamor de justicia despiden a dos líderes indígenas wixaritari, asesinados por defender su territorio

Por Alfonso Hernández Barrón

Entre un inmenso dolor y clamor de justicia despedimos a los compañeros Miguel y Agustin Vazquez Torres, asesinados el sábado en Tuxpan de Bolaños.

Después de entrevistarnos con sus deudos nos autorizaron a recibir el apoyo de quienes puedan solidarizarse con ellos y para lo cual hemos abierto una cuenta bancaria exclusiva para recibir donativos.

Pueden realizar sus depósitos en la cuenta 4915 6630 1643 3873 a nombre de la compañera Diana Guadalupe Montoya Eligio y de Martin Vazquez Carrillo (autorizados por la familia) en Banorte, Oxxo, 7 eleven y farmacias Guadalajara.

La cuenta solo estará abierta por tres meses y se entregarán los recursos con los debidos estados financieros.

Después del tremendo impacto en sus vidas, la familia inicia ahora el camino de la búsqueda de justicia y de la reparación integral del daño; NO ESTÁN SOLOS, y por lo pronto invito a sumarse con lo que puedan para ayudar a cinco menores de edad, las viudas y la madre de las Víctimas directas que enfrentan las necesidades de la cotidianidad.

Desde ya, la sangre de Miguel y Agustin abona y fortalece la lucha por los derechos del pueblo Wixarika que, como todos, aspira a la JUSTICIA CON PAZ Y DIGNIDAD

Etiquetas
Comentarios
Top