La candidatura de Margarita Zavala, Ríos Pinter y El Bronco, estrategia del PRI para dividir votos: Emilio Álvarez Icaza

Redacción

Foto: Cuartoscuro. 

Ciudad de México, a 08 de octubre de 2017.-  No será un comparsa del PRI. Así lo anunció Emilio Álvarez Icaza, presidente del movimiento Ahora, que busca la transformación del país de la mano de la sociedad civil organizada.

“He decidido no ser funcional a los intereses ni estrategias del PRI y por eso no seré un candidato independiente”, señaló Álvarez Icaza, en rueda de prensa.

Y denunció que las candidaturas independientes de Margarita Zavala,n Armando Ríos Pinter y Jaime Rodríguez,  “El Bronco”, forman parte de la estrategia del PRI para dividir los votos.

Se diseñaron en Los Pinos, aseguró el activista y ex secretario ejecutivo de la  Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

 

 

 

Publicado por Emilio Alvarez Icaza Longoria en Domingo, 8 de octubre de 2017

La agrupación Ahora consiguió reunir las firmas necesarias para registrar la candidatura de Álvarez Icaza, pero se decidió que no era lo más conveniente. Y llamó a un diálogo nacional de toda la oposición, para sacar al PRI de Los Pinos.

 

 

 

 

En conferencia de prensa, Emilio Alvarez Icaza Longoria renunció a buscar la candidatura presidencial por la vía independiente.

Y denunció que las candidaturas de Margarita Zavala, Jaime Rodriguez Calderon y Armando Ríos Piter fueron planeadas desde Los Pinos para favorecer al PRI.

“He decidido no ser funcional a los intereses ni estrategias del PRI y por eso no seré un candidato independiente más”, declaró el ex secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Video vía Revolución Tres Punto Cero.

Publicado por Proyecto Diez en Domingo, 8 de octubre de 2017

Comentarios
Top