Odebrecht sobornó con 6 millones de dólares a director de PEMEX para obtener contrato

Redacción

Este video dado a conocer por el equipo de periodistas Quinto Elemento Lab, contiene la segunda parte del testimonio de Luis Alberto de Meneses Weyll, ex director de la empresa Odebrecht en México.

En su testimonio, el alto ejecutivo de la constructora narra con detalle los encuentros que mantuvo con Emilio Lozoya, ex director general de Pemex, para arreglar el pago de sobornos para obtener contratos con la empresa estatal mexicana.

En este segmento de su testimonio, De Meneses Weyll cuenta cómo acordó con Lozoya el pago de seis millones de dólares por la obtención del contrato de la ampliación de la refinería en Tula, Hidalgo.

Emilio Lozoya. Los videos secretos de Odebrecht. Segunda entrega.

Este video contiene la segunda parte del testimonio de Luis Alberto de Meneses Weyll, ex director de la empresa Odebrecht en México, en el que narra con detalle los encuentros que mantuvo con Emilio Lozoya, ex director general de Pemex, para arreglar el pago de sobornos para obtener contratos con la empresa estatal mexicana. En este segmento de su testimonio, De Meneses Weyll cuenta cómo acordó con Lozoya el pago de seis millones de dólares por la obtención del contrato de la ampliación de la refinería en Tula, Hidalgo.

Posted by Quinto Elemento Lab on Wednesday, December 6, 2017

 

Comentarios
Top