Petersen Farah será el candidato del PAN a Guadalajara

Por Redacción Proyecto Diez (@ProyectoDiez)

09 febrero 2015.- El PAN en Jalisco, decidió que Alfonso Petersen Farah y Guillermo Martínez Mora sean los candidatos oficiales del blanquiazul para Guadalajara y Zapopan respectivamente.

Petersen apuntó que en la elección participaron el 62 por ciento del padrón electoral de ese partido y que el 64 por ciento votó a su favor, por lo que este domingo festejó con mariachi su triunfo irrevocable para contender en las campañas electorales próximas.

El ex Presidente Municipal de Guadalajara, acudió a votar por la mañana en la mesa que se ubicó en Calle 2 pero para sorpresa de todos, no pudo cruzar la boleta a su favor porque no apareció en el padrón del PAN Jalisco.

Dijo que esto, se debía seguramente a que no reunía la antigüedad necesaria como miembro activo, pues añadió que se registró en ese concepto en febrero del año pasado, pero aseguró que no hubo dolo en esta acción de no incluirlo en los listados.

El proceso interno ocurrió este domingo y Gustavo Macías Zambrano presidente de Acción Nacional en el Estado, señaló que los resultados son irreversibles.

Macías Zambrano dijo también que se reunirían con Alfonso Petersen, Tomás Coronado Olmos y César Madrigal para limar cualquier aspereza y que el albiazul salga unido en las próximas campañas.

Comentarios
Top