Semov y camioneros se apresuran por ruta-empresa

Por: Redacción 

15 de febrero de 2017.- El plazo que la Secretaría de Movilidad (Semov) tenia puesto por el gobernador, Aristóteles Sandoval, para poner a caminar el nuevo modelo de transporte público ruta-empresa, está por vencer, por lo que hoy la dependencia se reune con transportistas para acelerar el proceso.

“Se tendrán que reestructurar algunas estrategias de implementación de la ruta empresa” señaló el titular de la dependencia, Servando Sepúlveda.

El Secretario informó que los camioneros firmaron un compromiso que será publicado, mismo en el que aceptaron el reto de cumplir con las especificaciones de dicho modelo en los tres meses que fijó el Ejecutivo.

“Es una reunión de coordinación para estar en los 90 días y firmaron un compromiso entre todos, que creo en los próximos días lo van a hacer público dirigiéndose a la ciudadanía. Van a aceptar este reto, lo están aceptando, se van a sumar a este proceso y por lo que veo le van a echar los kilos para cumplir” recalcó.

A decir de Sepúlveda en este encuentro estuvieron presentes los transportistas participantes de la primera convocatoria de rutas troncales y complemetarias, así como quienes concursarán para el segundo paquete de rutas que se publicarán en la semana en curso.

Con datos de El Informador

Comentarios
Top