Si una mujer no sabe trapear, no sirve: Julión Álvarez

TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO, 13ABRIL2015.- Con un palenque que lució abarrotado, el cantante chiapaneco Julión Álvarez se presentó la noche de ayer en el cierre de la XXXIV Edición de la Feria del Caballo para cantar sus famosos temas en compañía de su banda norteña.
FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Por: Adrián Carrera (@acarrahu)

Foto: Diego Simón Sánchez / Agencia Cuartoscuro

20 de abril 2016.- La mujer tiene que servir para algo, y ese algo es limpiar. Así parece pensar el cantante grupero Julión Álvarez, quien en una entrevista para la revista TV Notas declaró:

“Lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve“.

Álvarez, de 33 años y casado con Nathaly Fernández desde hace cuatro, también dijo:

“Me gusta mucho que mi esposa me prepare caldos, quesadillas y mariscos. Si a las tres de la mañana quiero un caldo, se para a hacerlo ¡la verdad es que me saqué la lotería!”

En el pasado, Julión manifestó su apoyo a Gerardo Ortiz, otro cantante grupero que sufrió el reclamo de un sector de la sociedad debido al contenido del videoclip de su canción “Fuiste mía”.

Televisa reportó la declaración que, en su momento, hizo Julión Álvarez: “Sí me atrevo a defender a Gera y a todo su equipo de trabajo. Yo sí lo tomaría como un poquito exagerado más que nada por los  niños. También he hecho cosas que no me gustan tampoco”.

En la trama de dicho video, Ortiz asesina a un hombre —de un tiro en la cabeza— y una mujer —encajuelándola e incendiando el auto— tras encontrarlos manteniendo relaciones sexuales; ella antes había estado con él.

Debido a los reclamos, Ortiz dio una rueda de prensa desestimando las reclamaciones. “Todo es ficción”, dijo. Youtube retiró el video y algunas ferias cancelaron las presentaciones del grupero.

Comentarios
Top