¿Trabajas en computadora? Descubre estas herramientas digitales

Redacción

Sin dudas uno de los aspectos más difíciles de trabajar todo el día frente a una computadora es poder concentrarse y ser productivo durante el día. Sin importar cuál sea el tipo de trabajo a desarrollar, es clave optimizar el tiempo, llegar a los objetivos y tratar de distraerse lo menos posible.

 

El desafío principal es no pasar todo el día frente a una pantalla y quedar con la sensación de no haber avanzado tanto como se deseaba. Para poder lograrlo existen diferentes herramientas online que son útiles para todo tipo de profesionales, sin importar cuál sea su especialidad. En esta oportunidad, Neolo hosting nos acerca las opciones más populares que en la actualidad usan millones de trabajadores.

 

  1. Timeneye

Con esta herramienta puedes monitorear tus actividades para saber el tiempo que le dedicas a cada una de ellas durante el día, semana o incluso mes. Cuando ya sepas tus hábitos, Timeneye te sugerirá tareas para hacer y formas de ahorrar el tiempo. La app puede utilizarse de manera individual o grupal, está en formato móvil tanto para Android o iOs y cuenta con extensión para Google Chrome.

 

  1. Splashtop Personal

Está pensada para acceder a archivos y programas de la computadora desde otros dispositivos como Tablet o Smartphone. Te permitirá ver todo lo que guardes ahorrando tiempo y problemas en caso de imprevistos.

 

  1. Way of Life

Como su nombre lo indica, te ayuda en la forma de vida. Con este sistema podrás dejar de lado malos hábitos e incorporar algunos más saludables y que sean aún más productivos. Te permite hacer listas, programar recordatorios y alarmas e incluso te muestra gráficos con el progreso que estés realizando.

 

  1. Cozi Family Organizer

Si trabajas en casa, tu vida allí también debería ser organizada y con este servicio podrás hacerlo sin problemas. Te permite desde la programación de calendarios para toda la familia hasta crear y compartir listas de tareas.

 

  1. IFTTT

Facilita tu vida, te ayuda a ahorrar tiempo y llevar adelante una rutina organizada. Es una aplicación tan completa que te muestra hasta alertas meteorológicos, descuentos y te permite compartir fotos en varias redes sociales.

 

Claramente, la organización en estos días viene de la mano de la automatización de tareas. Sin importar que trabajes en una oficina o en tu casa, de seguro necesitarás de la mejor manera para optimizar tiempos y presentar trabajos en el horario y fecha adecuados. Para eso necesitas organizar todo a tu alrededor para saber cómo llevar adelante tu día. Descarga alguna de estas aplicaciones y comienza a poner en práctica nuevas formas digitales de organizar tu productividad.

 

Comentarios
Top