El viaje de tus sueños

 Redacción

Foto vía Elpais.com

Planear el viaje de tus sueños siempre será una de las ilusiones más grandes que puedas tener, sin embargo, también puede ser el inicio de una amarga pesadilla si no cuidas hasta los más mínimos detalles.

 

El destino, las fechas, los acompañantes y obviamente el presupuesto son las primeras cosas que anotarás en tu lista y que irán aumentando el entusiasmo, pero cuidado, ese mismo júbilo te puede alejar de una aventura maravillosa si te olvidas de adquirir un seguro para viajeros.

 

Si bien contratar un seguro es de las cosas a las que más le huyes, es cierto que el contar con uno te puede salvar en una emergencia, como bien dicen por ahí: “Uno seguro es eso que no necesitas hasta que lo necesitas”.

 

Siguiendo esta línea, un seguro de viaje es sin dudas de los últimos puntos que podrías tomar en cuenta al planear tu próxima aventura, pero al conocer de sus beneficios esa idea puede cambiar de una manera positiva. La tranquilidad que puedes ofrecerle a tus acompañantes es incomparable, ya no tendrás que preocuparte por si tu equipaje se queda varado en otro lugar.

 

El seguro de viaje también cuenta con coberturas en diferentes circunstancias, desde pérdida de equipaje o robo, hasta indemnización por alguna cancelación o retraso en tu vuelo. Un seguro de asistencia con cobertura médica también te ayudará en caso de asistencia para alguna enfermedad durante tu viaje, también en caso de accidente, o incluso puedes contar con repatriación sanitaria de ser necesario.

 

Algunos seguros también incluyen asistencia 24/7 para reagendar vuelos y hoteles según tus necesidades y ayudarte como tu asistente de viaje personal.

Te recomendamos que antes de planear tu viaje cotices un seguro de viaje y leas cuidadosamente toda la cobertura que ofrece así como las restricciones para hacer uso de él.

 

Etiquetas
Comentarios
Top