3 claves para elegir colchones Príncipe y camas para el hogar

3 claves para elegir colchones Príncipe y camas para el hogar

mayo 27, 2022

Redacción

Cuando hablamos del buen dormir y un correcto descanso, sabemos que las camas y los colchones juegan un rol fundamental. Por eso, debemos elegirlos con cuidado.

La función principal de ambos es dar el correcto sostén a todo nuestro cuerpo, con especial atención en la zona de la espalda, caderas, cabeza y hombros. Para lograrlo, los colchones Príncipe México tienen diferentes modelos, para los distintos usuarios.

Para escoger el diseño que mejor se adapta a nuestras necesidades, debemos conocerlas. Por ello, presentamos 3 claves para elegir las mejores camas y colchones Príncipe.

3 claves para elegir las mejores camas y colchones para nuestro hogar

1. Número de ocupantes

La primera cosa que debemos considerar al comprar un colchón Príncipe es el número de personas que lo usarán habitualmente. Una cama individual mide unos 90 cm de ancho, por 1.90 m de largo y es perfecta tanto para niños, como para adultos que duermen solos.

Por otro lado, lo ideal para parejas es optar por una cama matrimonial. El tamaño puede variar en función de nuestro gusto y presupuesto. El más pequeño para dos personas suele ser el Queen Size, que mide entre 1.40- 1.50 m de ancho.

Por su parte, para aquellos usuarios que buscan la máxima comodidad existe la cama en formato King Size. Su tamaño es de 2 m de ancho por 2 de largo. Recomendada para quienes cuentan con una recámara espaciosa.

2. Soporte

Los diferentes modelos del colchón Príncipe están diseñados para dar la mejor estabilidad. Además, cuentan con una colchoneta Euro Pillow, de altura intermedia, que aporta amoldamiento y alto soporte para caderas, cuello y hombros.

Como sobresaliente, podemos mencionar al colchón Príncipe Romanov, el cual presenta 578 resortes, lo que le brinda una estabilidad superior. Se encuentra disponible en formato Queen Size. Asimismo, el modelo Spring Air también es perfecto para compartir.

Colchón Príncipe Spring Air características: cuenta con un sistema de resortes continuo, el cual permite el funcionamiento de cada resorte de manera individual, reduciendo el impacto del movimiento. 

3. Estilo

Al comprar camas deberemos tener en cuenta el estilo de la casa y sus ocupantes. ¿Preferimos decoración moderna o clásica? ¿Qué nos resulta más vistoso, un respaldo de madera o uno de metal? 

Respondiendo a estas preguntas sabremos por dónde comenzar. Por ejemplo, para los niños una cama individual modelo Totem o Sioux será perfecta. Son actuales, fáciles de mantener y su cercanía al suelo las hace muy seguras.

Por otro lado, para quienes buscan una cama matrimonial con carácter, estas dos propuestas no pueden fallar: Volpi y Nordik. La primera presenta un respaldo con tapizado capitoné, mientras que la segunda, un acabado en madera y color negro. Carácter en una sola pieza.

Elegir la cama y el colchón es una tarea que debemos realizar cuidando los detalles. De esta forma no solo tendremos garantizado una pieza con estilo, sino que también, nos brindará comodidad por muchos años.