Alberto Lamas, Jefe de Gabinete, pone su puesto a disposición del Gobernador

Alberto Lamas

Por: Sergio Hernández Márquez (@sergio2hm)

12 de junio de 2015.- Este viernes, Alberto Lamas Flores, Jefe de Gabinete del Gobierno de Jalisco, regresó a trabajar a su puesto luego de poco más de dos meses de ausencia dedicándose a hacer dos cosas.

Primero eliminó de sus cuentas de Facebook y Twitter casi todos los mensajes de guerra sucia que generó como parte de la campaña electoral por el Ayuntamiento de Guadalajara en contra de Enrique Alfaro, para beneficiar a Ricardo Villanueva.

Segundo, envió poco después de las 3 de la tarde una carta a los medios de comunicación donde informa que su puesto estaba ya a disposición del Gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, para que nombre en su lugar a la persona que considere.

La carta señala también que volvió hoy a su puesto para “retomar los pendientes y poner orden a las tareas inherentes a su cargo”; sin embargo el puesto nunca estuvo vacío ya que fue ocupado por Enrique Dau Flores, un priísta de la vieja guardia que incluso el lunes presentó su renuncia al Gobernador, y pidió que todo el gabinete hiciera lo mismo, como consecuencia de los resultados electorales del domingo.

Alberto Lamas Flores se desempeñó como coordinador de campañas del PRI en el Área Metropolitana de Guadalajara, donde sólo pudo ganar Tonalá.

Aquí les compartimos la carta de Alberto Lamas:

Estimados amigos de los medios de comunicación:
Quiero informales que hoy regresé a la Jefatura de Gabinete después de un periodo de licencia que había tomado para desempañar algunas responsabilidades en mi partido.

Con gusto me reincorporé a este despacho para retomar los pendientes y poner en orden las tareas inherentes a este encargo.

Quiero compartirles que he tomado la decisión de poner a disposición del Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, el despacho de la Jefatura de Gabinete para que disponga y nombre a la persona que considere que deba asumir esta responsabilidad, asimismo me puse a sus órdenes para lo que él considere necesario.

Mi principal preocupación es contribuir para que este gobierno tome el rumbo necesario para el bienestar de Jalisco y de los jaliscienses.

Les expreso mi enorme gratitud y les reitero mi amistad y respeto.

Alberto Lamas Flores

*Pulsa aquí para leer un reportaje elaborado por el equipo de la revista Proceso sobre este personaje del equipo de Jorge Aristóteles Sandoval.

Etiquetas
Comentarios
Top