Aprueba Guadalajara licencia indefinida a Ricardo Villanueva

Por: Redacción (@ProyectoDiez)

27 de abril de 2016.– El regidor del PRI en Guadalajara, Ricardo Villanueva, solicitó licencia a su cargo y el Gobierno tapatío lo avaló.

El coordinador del tricolor en el Ayuntamiento, buscará ser rector del Centro Universitario Tonalá de la Universidad de Guadalajara.

En sesión de cabildo este martes, se reconoció el trabajo de Villanueva por sus compañeros regidores y hasta por el propio alcalde, Enrique Alfaro.

“Me voy con la tranquilidad de que me voy a otra trinchera, en donde seguiré ayudando a Guadalajara, a la Zona Metropolitana y a Jalisco” refirió el priista.

La solicitud de Villanueva, habría ingresado desde el pasado viernes pero fue hasta ayer que le otorgaron el aval y a partir del próximo 30 de abril, entrará en vigor.

El Regidor, aseguró que la decisión de dejar la coordinación de su partido en el municipio, fue consensuada con éste y el resto de sus compañeros, pues llegó al cargo mediante la votación de la gente al competir en la pasada contienda por la alcaldía de Guadalajara.

En su lugar, la regidora Jimena Ruiz, será quien lo supla pero no se sabe aún, quién fungirá como el líder de los priistas en el Ayuntamiento tapatío.

“Seguiré trabajando por la ciudad, que la encomienda, en caso de darse, sigue siendo una encomienda en el servicio público, en concreto, en el área de educación, aquí se queda también un equipo que también fue votado como yo” recalcó Ricardo Villanueva.

En la sesión, el Alcalde resaltó el trabajo del Regidor en el Municipio, pues dijo, demostró su visión y compromiso con Guadalajara, por lo que lo consideró un político responsable.

Destaca que la licencia a su cargo es por tiempo indefinido.

Comentarios
Top