Asesinan a 5 indigentes en los últimos días;las víctimas fueron agredidas con una piedra en la cabeza

Redacción

Foto vía: @mvmnoticias

Guadalajara, Jalisco a 24 de octubre de 2018.- Hoy, por la mañana las autoridades localizaron el cuerpo de dos personas que vivían en situación de calle. Ambos tenían golpes en la cabeza con una piedra mientras dormían en la vía pública.

El pasado 18 de este mes reportaron el hallazgo de otros 3 casos en distintos puntos de Guadalajara.

El primer cadáver fue localizado cerca de las 01.30 horas de este miércoles en una banqueta en el cruce de la Calzada Independencia e Industrias.

Las autoridades de Guadalajara aseguraron que fue asesinado con una pieza que dejaron caer sobre su cabeza, supuestamente mientras dormía.

Y a las 8:00 horas otra víctima fue localizada en los cruces de la Avenida La Paz y la calle Escorza. El cadáver presentaba lesiones en la cabeza causas con una piedra en el cráneo. La persona estaba envuelta en una cobija.
El primer caso registrado se dio el 18 de octubre por la mañana. Las autoridades informaron que localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años en el cruce de Doctor R. Michel y González Gallo, colonia La Aurora en la capital de Jalisco.
Otro caso es el de un hombre de 45 años, que fue lesionado en el cráneo entre la Avenida Alcalde, entre los cruces de Gabriela Mistral y Torres Quintero. La víctima fue atentida en la Cruz Verde Delgadillo Araujo, pero falleció poco después.

Y otra víctima se localizó el martes a las 6:40 horas en el cruce de Federalismo Sur y Fermín Riestra, colonia Moderna, Guadalajara.

La persona tenía entre 40 y 45 años, vestía un pantalón de mezclilla azul y dos chamarras rojo con azul y negro.

La Fiscalía General de Jalisco, en rueda de prensa, informó que ya investigan estos 5 casos. Resaltó la autoridad que las víctimas vivían en situación de calle y fueron agredidos de la misma forma mientras dormían.

#EnDirecto | Rueda de prensa en torno a los homicidios de personas en situación de calle registrados en los últimos días.

Posted by Fiscalía General de Jalisco on Wednesday, October 24, 2018

 

Comentarios
Top