Buscan a secretario de Villa Corona por apropiarse de la Presidencia

Por: Redacción 

29 de diciembre de 2016.- La Fiscalía General de Jalisco, busca al secretario general de gobierno de Villa Corona, Ramón Sierra, quien está prófugo luego de que expulsara de sus funciones al alcalde Rodolfo Ruvalcaba Muñoz.

A decir de Eduardo Almaguer, fiscal de Jalisco, Sierra había tomado el mando del Municipio avalado por la delincuencia organizada.

Según detalló, el viernes 19 de diciembre cerca de las 14:00 horas, policías de Acatlán encontraron a Ruvalcaba Muñoz quien intentaba suicidarse, por presuntas presiones del ahora prófugo quien amenazó de muerte a su familia.

Los uniformados intervinieron en el crucero de la carretera Villa Corona- Acatlán de Juárez en donde el primer Edil intentaba quitarse la vida.

La Fiscalía detalló que el cabildo de Villa Corona había sesionado para aprobar una licencia por un año que supuestamente habría pedido el Presidente Municipal y en su lugar quedaría el síndico del Municipio.

Dicho proceso y los documentos que de éste emanaron ya están siendo analizados por las autoridades, mientras que Ruvalcaba Muñoz permanece, por su seguridad, en otro Estado.

Comentarios
Top