Buscan voluntarios para aplicación de vacunas contra el Covid-1 en Jalisco ¿Te gustaría participar?

El gobierno de Jalisco lanzó una convocatoria para las personas interesadas en realizar la aplicación de vacunas contra el Covid-19 en el estado, como parte de la liberación del servicio social, o voluntariado, la dependencia señaló a través de sus cuentas oficiales sobre esta campaña que podría ayudar a agilizar el proceso de inmunización de la entidad.

A través de esta convocatoria, el gobierno del estado resalta que ante la situación del Covid-19, se requiere el apoyo de todas y todos, además de resaltar que es una oportunidad para conectar con la comunidad y ser parte de un proceso histórico.

El voluntariado y Servicio Social Contigo es para apoyo logístico (orden de fila, acompañamiento de personas con movilidad comprometida, apoyo en células de vacunación, orientación registro)”, compartió el gobierno de Jalisco, mediante sus redes sociales oficiales.

Asimismo, señalan que este viernes 9 de julio, a la 1:00 pm,  ofrecerán una charla en donde se podrán resolver las dudas que implican ser voluntario, así de como podrías liberar tu servicio social durante este verano participando en este proceso de inmunización.

Mediante la liga https://gobjal.mx/DudasVoluntariado podrás registrarte y se te enviará una liga para que accedas a la charla a través del zoom y una clave, a fin de responder tus dudas sobre el programa de vacunación.

https://twitter.com/GobiernoJalisco/status/1412758302014935043

 

Etiquetas ,
Comentarios
Top