¿Cómo elegir una pijama quirúrgica pediátrica?

Redacción

Al hablar de un tema tan especializado como la forma de elegir una pijama pediátrica, es un tema complejo que requiere algunas características especiales, y es que las y los pediatras al contar con una pijama quirúrgica para su especialidad, se siente mucho más la comodidad.

Pero ¿qué son los uniformes quirúrgicos  o pijamas quirúrgicas? Es un traje especial que se utiliza en el sector salud del país, el cual busca proyectar una imagen de seguridad, y sobre todo de proyección, además de que realza el estilo de las y los profesionales de la salud en todo momento.

En este post te vamos a compartir algunos tips para que adquieras el tuyo si trabajas en un hospital o centro de salud.

Toma en consideración estos punto en los Tips elegir pijama quirúrgica pediátrica.

Elige en primer lugar qué tipo de tela deseas utilizar, busca uno que esté fabricado con tela duradera y de máxima seguridad, para que dure mucho más tiempo, brille su color natural y así se evita que se dañe con suma facilidad.

Otro punto se refiere a que se debe seleccionar cuidadosamente para que las telas sean frescas, cómodas, y ayuden a que se ventile tu cuerpo por la transpiración.

Para que se pueda lavar con facilidad, tiene que ser una tela con gran resistencia a la suciedad, los líquidos o cualquier otro contaminante.

La tela bien elegida podrá ayudarte a lucir siempre limpios e impecables, por eso debes saber seleccionar con mucho cuidado según los requerimientos en tu hospital o centro de trabajo.

¿Qué telas pueden ayudarte a tener una libertad increíble? Las filipinas, blusas o pantalones quirúrgicos y así no lo sentirás muy ajustado.

Algunas opciones tienen elásticos que se ajustan con facilidad a la cintura, y de preferencia que tenga bolsas laterales para que cuides tus objetos de valor o tus instrumentos de trabajo.

Otro elemento a destacar tiene que ver con elegir muy bien los colores. Los uniformes los hay de color azul, rosa, verde, amarillo, blanco y negro.

¿Qué otros elementos debes tener en cuenta? Por ejemplo si es para enfermería, tienes que elegir muy bien la talla correcta, el color de tu preferencia, la calidad de los materiales, y toma en cuenta que debes contar con al menos tres pares, para que luzcas a la perfección tu uniforme, sin ningún detalle.

En la plataforma Mrbon tienes una variedad de opciones, ya sea por categoría de mujeres u hombres. Otra subcategoría se refiere a los tipos de pijamas: las hay de quirúrgicas, o antifluidos, gorros quirúrgicos, y ropa de primera capa.

Cada una de estas especificaciones tienen unas características únicas que te harán lucir estos uniformes impecables, y te darán mucha más presencia ante tus compañeras y compañeros.

Otra de las ventajas de comprar en esta plataforma web se centra en que puedes recibir los envíos gratis, y también puedes contar hasta con 3 meses sin intereses para pagar. ¿Qué esperas para elegir tu uniforme y comenzar a estrenar? Recuerda, un uniforme con buena calidad y comprado en un lugar de prestigio, te dará durabilidad, economía a largo plazo, y sobre todo una gran presencia entre tus compañeras y compañeros de trabajo.

 

 

Comentarios
Top