Conductora confirma acoso sexual; denuncia presiones de Televisa

Por: Redacción (@ProyectoDiez)

26 de octubre 2015.- La conductora de televisión, Tania Reza, denunció que Televisa la presionó para que negara el acoso sexual que sufrió por parte de Enrique Tovar, mientras ambos conducían un programa que se transmitía en vivo por esa televisora en Ciudad Juárez, Chihuahua.

«Gracias a todos por sus comentarios y muestras de afecto. Lamentablemente en estas situaciones existen presiones por parte de las «empresas y obligaciones de decir» (o incluso grabar) que soy culpable y Gente lavándose las manos» afirmó Tania Reza en la publicación.

La presentadora de televisión también desmintió la versión dada a conocer por Televisa, en la que la empresa argumentaba que todo había sido parte de una «escena actuada», preparada por ambos conductores sin la anuencia de la producción.

De paso, Tania Razo desacreditó el video que Televisa subió a su canal de Youtube en el que aparece junto a Enrique Tovar, declarando que todo fue una broma que se salió de control, pues fue obligada a hacer la grabación.

Este es el video que Televisa grabó y difundió con la versión que publicó en uno de sus boletines de prensa:

Esto fue lo que la presentadora escribió en la red social Facebook, después de que se dio a conocer el boletín de prensa de Televisa:

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y MUESTRAS DE AFECTO. LAMENTABLEMENTE EN ESTAS SITUACIONES EXISTEN PRESIONES POR…

Posted by Tania Reza on lunes, 26 de octubre de 2015

Este es el video en el que la conductora de televisión es acosada sexualmente durante un programa de televisión en la cadena de Televisa en Ciudad Juárez, Chihuahua:

Conductora de televisión en Ciudad Juárez es acosada sexualmente

Tania Reza, conductora de Televisa en Ciudad Juárez, fue víctima de acoso sexual por parte de su compañero de trabajo, Enrique Tovar, mientras aparecían juntos en un programa de televisión de música grupera. Ella le reclamó por su conducta pero él insistió en la agresión, hasta tocarle los senos. Ante esta situación, la conductora abandonó el programa, mientras el hombre la siguió insultando. CONAPRED ya inició una queja contra el conductor por sus actitudes discriminatorias.

Posted by Proyecto Diez on lunes, 26 de octubre de 2015

Comentarios
Top