Consignan a tres por venta de computadoras robadas

Por: Grecia Osuna (@OsunaGrecia)

14 de diciembre de 2015.– La Fiscalía General de Jalisco, consignó a tres personas por ser presuntos responsables de vender computadoras robadas en la Plaza de la Tecnología.

Luego de que en uno de los locales del establecimiento, le quisieran vender su propia computadora a un hombre quien había levantado una denuncia por el robo de 7 equipos de cómputo de su despacho contable el pasado 7 de diciembre, el agraviado dio aviso a las autoridades.

Edgar Sinoé Castilla Sayago de 39 años de edad, Margarita Cedano Cortés de 22 años y Alan López Tejeda, de 26, quien era el técnico que daba mantenimiento a los aparatos, fueron aprehendidos en el lugar al arribar elementos de la Fiscalía de Jalisco.

Las investigaciones refieren que dos sujetos habían llegado a ofrecerles en venta los equipos que horas antes habían sido hurtados, y fue López Tejeda quien los formateó para exhibirlos y lograr la reventa.

El agente del Ministerio Público ejerció acción penal en su contra y fueron consignados por un Juez por el delito de adquisición ilegítima de bienes materia de un delito.

La Fiscalía exhorta a la población a denunciar a los implicados.

Comentarios
Top