Estos son los 5 tipos de preservativos más curiosos que existen

Redacción

Mantener intimidad con la pareja es uno de los momentos que cualquier persona disfruta. Es tanto una función natural y necesaria para el cuerpo humano, como emocionalmente para fortalecer los lazos afectivos.

Tener una vida sexual responsable utilizando condones, así como lubricantes que hagan enaltecer el momento es esencial para evitar embarazos no deseados, potencializar el placer, mantener una buena relación en pareja y sintonizar los planes que se puedan llegar a dar en un futuro próximo.

El preservativo y la vida sexual 

El condón masculino o preservativo está diseñado para que el pene sea cubierto mediante una capa de látex que captura a los espermatozoides después de la eyaculación masculina. Entre las ventajas del condón se encuentran:

  • Disminuye las probabilidades de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS)
  • Son de fácil acceso (coste y ubicación)
  • No interfiere en la sensibilidad del acto, eyaculación u orgasmo

Ahora bien, a pesar de ser un producto pensado para el hombre, según cifras oficiales el 70% de las personas que adquieren este método anticonceptivo son mujeres.

Algunas marcas comerciales han tomado en consideración este factor, diseñando así condones femeninos (fungiendo como barrera para evitar embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual) o con materiales que potencialicen la sensibilidad.

Tipos de preservativos

En el mercado existe un sin número de opciones en cuanto a tipos de preservativos se refiere: con sabores, texturas, retardantes, ultra delgados, sin látex, fluorescentes, etc. Todos con la principal intención de que la pareja se proteja en el acto sexual.

A continuación te presentamos algunos tipos de condones a los cuales podrás tener acceso y disfrutar junto con tu pareja una vez que la puerta se cierre ¡Toma nota!

5 tipos de condones

Ultra delgados
Si de sentir más se trata, lo que necesitarás son condones ultra delgados. Estos son 20% más delgados que los condones convencionales. Cuentan con el látex necesario pero con una textura más ligera.

Sin látex
Algunas personas son alérgicas a este material, es por ello que existen variaciones de preservativos que están elaborados con materiales como el poliuretano, resina sintética o nitrilo, que de igual manera protegen para evitar un embarazo no deseado o la transmisión de alguna enfermedad sexual.

Fluorescentes
Si de dar show y sorpresas se trata, el preservativo ideal es el fluorescente. Son una forma segura de brillar durante la noche, brindando toda la protección necesaria durante el acto sexual. Existen variedad de colores: verde, amarillos y morados.

Retardantes
Este tipo de condones ayudan a retardar la eyaculación. El hombre promedio tarda en eyacular entre 5 y 7 minutos; sin embargo, existen casos aislados en donde se dura 2 minutos o menos, es por ello que los fabricantes han creado este tipo de preservativos para disfrutar el sexo por más tiempo.

Saborizados
Los condones con saborizantes frutales a chocolate, menta o vainilla son ideales cuando se trata de realizar sexo oral a tu pareja de manera segura. El látex viene cubierto con una capa de lubricante con aditivo de sabor que ayudará a la posterior penetración.

Texturizados
Si lo que buscas es dejar a un lado el látex liso y aventurarte a las texturas, contemplar esta opción como la próxima a elegir, es lo ideal. Los condones texturizados ayudarán a que tanto tú como tu pareja, alcancen el clímax con la mayor de la seguridad.

Asegura tu salud sexual

Como puedes notar, existen diferentes variedades de preservativos, para que tanto tú como tu pareja puedan llevar al siguiente nivel su intimidad. No dudes ni un momento en pedir tus condones a domicilio y lubricantes íntimos a domicilio en Farmalisto, la primera farmacia en línea que tiene todo lo necesario para la protección de tu salud sexual como lubricantes íntimos a domicilio, vigorizantes, accesorios ¡Y más!

Etiquetas
Comentarios
Top