Historia de la fotografría de Veronica Castro y José José en el Parque Alcalde de Guadalajara

¿Alguna vez has visto la fotografía de Veronica Castro y José José, en el Parque Alcalde? Bueno, acá te contamos un poco sobre la historia de esta enigmática foto en uno de los lugares más queridos por las familias tapatías y que ha sido importante en el desarrollo de la ciudad.

Estas fotos han circulado en las redes sociales desde que el Príncipe de la Canción murió, y en medio de las polémicas por su muerte y los escándalos familiares, algunos usuarios compartieron las imágenes del cantautor, causando furor en Internet.

De acuerdo a algunos medios locales el motivo de la fotografía sería durante el rodaje de la película “Sueño de Amor” en el año 1971, la cual era protagonizada por el Príncipe de la Canción, en conjunto de Veronica Castro y Sasha Montenegro.

Durante el rodaje del filme que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, Puerto Vallarta y Chapala, los protagonistas también aprovecharon su visita a la Perla Tapatía para dejar un recuerdo en este Parque tan tradicional e importante en la vida de los capitalinos.

El Parque Alcalde fue inaugurado en el año de 1961, con el objetivo de brindar un espacio de recreación y esparcimiento a las familias tapatías, además de que este sitio ha dejado cientos de recuerdos y fotografías que han forjado parte de la historia del recinto natural y los ciudadanos, entre las que se encuentran los viajes en el tren, los paseos en lancha por su lago artificial, además de las atracciones que mantiene el sitio.

Comentarios
Top