Iniciará aplicación de segunda dosis contra Covid-19 para personas de 50 a 59 en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Mediante sus cuentas oficiales, la Secretaría de Salud de Jalisco (SSJ) informó que ya se habilitó la plataforma para el registro de la segunda dosis contra el Covid-19, para las personas de 50 a 59 años que ya recibieron su primer biológico y que radiquen en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La SSJ agregó que aquellos que recibieron la primer dosis en el Área Metropolitana de Guadalajara, entre el 31 de mayo y el 9 de junio, ya podrán ingresar a la página, con el objetivo de que sean inmunizados con la segunda dosis, la cual se aplicará a partir del 12 de julio.

Asimismo, se resaltan que los documentos que no se deben olvidar para poder recibir la inmunización completa son; 

  • Comprobante de vacunación de la primera dosis
  • Expediente de vacunación
  • Comprobante de cita de vacunación con QR

“Para ellos se abrirá esta plataforma a fin de poder la próxima semana obtener la segunda vacuna, es así como seguimos avanzando todos los días en el combate contra el Covid-19”, así lo informó el titular de la SSJ, Fernando Petersen en un video para compartir en las redes oficiales.

Por otra parte, el registró también se abrió para las mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación y personas de 40 años o más, que hasta el momento no hayan recibido la primera dosis y que vivan dentro de alguno de los municipios de Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan, Tlajomulco, Tonalá y El Salto.

https://twitter.com/saludjalisco/status/1413321507011497985

Comentarios
Top