La espléndida Chicago

Ciudad de Chicago, Estados Unidos
Redacción

Chicago es una bonita ciudad conocida como la “Ciudad de los Vientos”. Se sitúa a orillas del Lago Michigan, pertenece al condado de Cook y al estado de Illinois en Estados Unidos de América.

Propone infinidad de actividades, cuenta con museos, teatros, tiendas, todo tipo de comercios, restaurantes y excursiones turísticas.

Es conocida por los Chicago blues, el jazz y la música góspel, los rascacielos, la arquitectura, las artes y el baloncesto.

Entre las atracciones que ofrece se encuentran

Conocer el corazón de chicago : Loop una comuna que limita con el lago Michigan y el río Chicago, se pueden ver aquí los edificios emblemáticos, cuenta con numerosos teatros y el famoso Milennium Park y es además un importante centro financiero.

  • Millennium Park: es un gran parque visitado por millones de personas de todo el mundo. Un lugar público de arte. Llamado popularmente El Jardín trasero de chicago. Es considerado uno de los techos verdes más enormes del planeta. El pabellón central es Jay Pritzker en él se presentan eventos, obras, danzas y música al aire libre en un espacio muy bien acondicionado.
  • Navy Pier: Un muelle recreativo, centro de entretenimientos, comercial, ideal para pasar el día, con museos, restaurantes y excursiones de navegación en bote sobre el lago Michigan.
  • Shedd Aquarium. Un fantástico lugar con buenos espectáculos, muchas opciones y variedad de especies pertenece al Museum Campus Chicago, en el lago Michigan.
  • Museum Campus Chicago situado en el gran Park, cuenta con el Adler Planetarium,( museo de astronomía) el Museo de Campo de Historia Natural ( dedicado a la investigación, conservación y exposición de especies) , y el Soldier Field( estadio de fútbol hogar de los Chicago Bear )
  • Mangnificent Mile es una zona comercial inmensa para comprar, con muchos lugares para comer.
  • Pasear por las avenidasSouth Michigan, State y LaSalle da un panorama de las obras de arte y arquitectura de Loop.
  • Chicago Cultural Center donde se presentan actividades culturales en gran número dedicado a las artes visuales, literarias y escénicas es además la sede del coro de niños de la localidad, con salas de reuniones, exposiciones y biblioteca. Funciona en un magnífico edificio neoclásico con dos cúpulas vidriadas y elementos del renacimiento italiano.
  • Vale la pena subir al Skydeck para obtener las vistas panorámicas más impresionantes no solo de Chicago, sino también de Indiana, Wisconsin y Michigan.
Centro de Chicago

Centro de Chicago

Es una ciudad que recibe a millones de turistas al año, preparada con todos los servicios e infraestructura. El Aeropuerto Internacional Chicago –O Hare o el Aeropuerto Internacional Chicago Midway, son elegidos por millones de turistas para llegar a esta ciudad. Al arribar se pueden seleccionar entre variados medios de transporte para trasladarse al centro de la ciudad. Entre las muchas compañías aéreas que operan en ellos volaris es una línea aérea de bajo costo que ofrece vuelos muy convenientes, seguros y eficientes.

 

Etiquetas
Comentarios
Top