Lanzarán taxistas app para viajes de 50 pesos

Por: Redacción (@ProyectoDiez)

01 de julio de 2016.- La Unión de Taxistas Económicos de Jalisco, pretende competir directamente con las Empresas de Redes de Transporte (ERT) como Uber por lo que lanzarán próximamente una aplicación para ofrecer sus servicios.

“In-Bin” será el nombre de la plataforma que iniciará a operar en menos de un mes con la tarifa de 50 pesos por viaje, según lo anunció el presidente de la agrupación, Jesús Salazar.

«La ventaja es que no vamos a cobrarle al taxista por cada servicio hecho, va a ser gratis, vamos a ayudarle para generar pasaje a través de la tecnología», dijo el representante de los taxistas.

Dicha tarifa con la que ya operan algunas unidades desde hace unos días, aplicará para todos los viajes que se hagan dentro de la periferia de la ciudad de lunes a viernes de las 06:00 a las 22:00 horas y si el taxímetro marca menos de los 50 pesos se cobrará en base a este.

En caso contrario, si el usuario viaja fuera de los Periféricos, pagará la tarifa establecida más la cantidad excedente que marque el taxímetro.

Destaca que hasta ahora, sólo se han sumado 57 taxistas a esta estrategia, por lo que con el lanzamiento de la aplicación pretenden que se incrementen el número de unidades al plan de la tarifa económica.

Comentarios
Top