Las 5 licenciaturas que puedes estudiar en México

Redacción

No es infinito pero casi, en licenciaturas en línea son variadas las opciones. Y esto tiene que ver porque este modo de educación abarca un terreno cada vez más amplio, por todos los beneficios que traen en nuestra forma de vida y educación. Podemos trabajar y estudiar al mismo tiempo, y nos permite ser un poco más autodidacta.
La plataforma cursosycarreras.com.mx es quizá uno de los mejores buscadores del sitio web en México, ya que en el sitio puedes explorar las distintas carreras en línea, decidir qué estudiar, dónde capacitarte, entre otras ventajas. Es la guía online de cursos y carreras más completa y visitada del país y más allá de las fronteras, estamos refiriéndonos al habla hispana.
Pero primero platiquemos qué es la educación o licenciaturas en línea. 
Estos modos de educación consisten en que el proceso de aprendizaje y enseñanza de los conocimientos, competencias y demás conceptos, se da a través del uso intensivo de la tecnología. Esto quiere decir que las alumnas y alumnos y los profesores, interactúan, platican, debaten, en un espacio virtual. Pueden estar en cualquier parte del mundo o del espacio físico, y siguen aprendiendo. Los programas académicos se adaptan para que puedan ser estudiados desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Uno de los principales beneficios se centra en que es mucho más económico, el costo de la mensualidad y los materiales tienden a estar por debajo de los cursos presenciales. Otra ventaja es que no te tienes que trasladar de un lugar a otro. Por consiguiente ahorras dinero, tiempo para transportarte. El horario es mucho más flexible, estudias a tu ritmo, tiempo y espacio. De esta manera podrás terminar una carrera, licenciatura o maestría, sin contratiempos, a tu ritmo. Y lo mejor es que en su inmensa mayoría los programas académicos cuentan con validez oficial. Comienza a explorar y vence el miedo.
Además, con esta modalidad, aprenderás a usar las nuevas tecnologías ahora, en el presente. Y esto te ayudará a profesionalizarte en muchos aspectos de la vida social, cultural y académica, desde los conceptos de la autonomía, responsabilidad, el aprendizaje independiente, entre otros valores, vas a aprender a dominar ya.

Las cinco licenciaturas que puedes estudiar en línea

Las licenciaturas más comunes que se estudian en línea son: Licenciatura en Educación, que te prepara para el mundo académico, con un alto nivel de formación.

Derecho, el mundo de las leyes en un plan de estudios con los más elevados niveles de estándares para que puedas ejercer en la vida laborar y juzgados, en un período de tiempo muy corto.

Psicología, después de unos cursos intensivos, con las materias que te exige la institución académica, estarás preparado para dar terapias y acompañamientos en procesos de vida.

Contabilidad. Con esta carrera, al finalizarla, podrás explorar la aventura de llevar los registros contables de pequeñas y medianas empresas.

Y por último podemos mencionar Administración. Con esta carrera podrás desempeñarte en todas las áreas de la planeación de negocios, las estrategias de crecimiento y todos estos campos.

¿Estás lista para aprender?

 

Comentarios
Top