¿Laura Bozzo se va de Televisa?

Por: Redacción (@ProyectoDiez)

23 de noviembre 2015.- El programa conducido por Laura Bozzo de lunes a viernes en Televisa, llegará a su fin el próximo 31 de diciembre. Sin embargo, esta decisión no es definitiva, simplemente la conductora se tomó una pausa para «reinventar el concepto de su producción».

Luego de que en los últimos días, distintos medios de comunicación manejaran la versión de una posible salida de la conductora, Televisa desmintió estas versiones y recordó que recientemente Bozzo firmó una extensión de su contrato de exclusividad.

«Recientemente firmó una extensión de su contrato de exclusividad con Televisa” y ahora ”se abocará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto que reinvente el formato de su producción para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia” fue lo que la televisora difundió a través de un comunicado de prensa.

Las especulaciones comenzaron desde varios meses atrás, por la presión emprendida  en redes sociales para sacar del aire el polémico programa de «Talk Show», que derivaron en una investigación de la Secretaría de Gobernación por violentar los derechos humanos al violar la intimidad de niñas, niños y adolescentes.

No obstante, la televisora aclara que la pausa en la producción de Laura, se da a petición expresa de Laura Bozzo, quien «consciente de la evolución de las formas de producir televisión y los cambios en los hábitos de las audiencias, solicitó a Televisa se le autorizara asumir el reto de evolucionar y reinventar el concepto de su programa”.

Sobre esta decisión, Laura Bozzo dijo este lunes en una entrevista telefónica: “Hoy más que nunca siento a Televisa como lo que es, mi casa, y le agradezco enormemente que me dé la oportunidad de trabajar en la reinvención de mi programa”.

«Yo estaré en Televisa hasta el último día de mi vida. De ese canal me sacarán en féretro. Lo mío con Televisa es un matrimonio por la iglesia: hasta que la muerte nos separe».

Etiquetas ,
Comentarios
Top