Los hoteles en Guadalajara, cuáles son los mejores calificados por sus pasajeros

Redacción

Como ya sabes Guadalajara ofrece una experiencia increíble para aquellos ansiosos visitantes que llegan para recorrer sus puntos emblemáticos, y por supuesto, en este recorrido sus hoteles son unos de los protagonistas de la historia, ofreciendo atractivas propuestas de descanso y disfrute.

Brindar buenas experiencias en el viaje a nuestra querida Guadalajara es indispensable. Los comentarios sobre las vivencias de los usuarios son muy importantes para que futuros visitantes puedan entender mejor las características de cada uno de estos hoteles y decidir cuál es el más adecuado para ellos. Al fin y al cabo, la experiencia previa de otros viajantes, los ayudará a encontrar la calidad de servicio acorde con el presupuesto que tengan designado.

Para que estés al tanto de la riqueza que tenemos en nuestras tierras, te compartimos a continuación una selección de los mejores hoteles en Guadalajara. Además, puedes ingresar en este link para ver más información de cada uno de ellos si quieres seguir indagando y quitándote dudas sobre cómo son los hoteles de esta zona.

 

Hoteles con las mejores puntuaciones según la relación precio-calidad

Hostalia Hotel Expo and Business Class

Si se busca un hotel con amplias instalaciones y buenos desayunos incluidos, entonces seguramente este hotel resultará el perfecto.

A solo 4.5 km del centro de la ciudad y con su propia playa de estacionamiento gratuito, el alojamiento en este hotel brinda condiciones de confort a la medida de cualquier tipo de pasajero, ya sea que se hospede por trabajo o turismo.

También tiene en sus instalaciones un gimnasio, wi-fi en áreas comunes y es Pet Friendly, lo que brinda la posibilidad de alojarse con mascotas, con un pequeño costo extra.

De los comentarios de los usuarios, se destaca la limpieza, la amabilidad de su personal, la calidad de los servicios y la ubicación privilegiada.

Hotel Dali Ejecutivo

Seguro que tenemos bien visto este hotel, ya que se ubica en el centro, a solo metros a pie de las principales atracciones de la ciudad. Esto, lo coloca en un lugar destacado dentro de las mejores opciones de hoteles en Guadalajara.

Si bien entre los comentarios destacamos su ubicación como una de las ventajas más sobresalientes de este cómodo hotel, este también cuenta con estacionamiento y servicio gratuito de wi-fi.

Su personal es destacado por su amabilidad y calidad de servicio. Cabe resaltar que cuenta con el asesoramiento de una empresa privada encargada especialmente de cumplir con los protocolos sanitarios actuales.

Hotel Real Maestranza

Sin dudas uno de los puntos fuertes de este hotel es su ubicación en el centro histórico de la ciudad y a pocos metros de la Catedral, de las tiendas y restaurantes y del mercado San Juan de Dios.

Su cercanía con las líneas de metro y la opción de contar un servicio de traslado hacia y desde el aeropuerto, lo hacen un lugar ideal si no se cuenta con un vehículo rentado durante la estadía.

Posee un gimnasio muy bien equipado y habitaciones cómodas y amplias con buena tecnología y aire acondicionado individual operado por control remoto, lo que para muchos es una ventaja importante y una condición fundamental.

Hacienda La Magdalena

Si lo que buscas es hospedarte en un lugar que recree la atmósfera típica de una hacienda mexicana del siglo XVII, entonces encontrarás en este hotel el lugar perfecto para ti.

Con un aire romántico que lo diferencia de otro tipo de hoteles, esta hacienda ofrecerá a sus huéspedes la calidez de una casona con hermosos jardines y clima acogedor por donde se lo mire.

Dentro de los comentarios más destacados están el estilo romántico del lugar, la cálida atención de su personal y la limpieza.

Además, cuenta con salones para eventos y conferencias lo que lo hacen un sitio ideal para reuniones sociales y empresariales.

Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Dentro de las opciones de hoteles 3 estrellas que hemos seleccionado por los valiosos comentarios de los usuarios, encontramos que el Holiday Inn Express Guadalajara Expo en una gran opción para quienes buscan opciones más económicas, pero igual de confortables.

Básicamente pensado para viajes de negocio, este hotel cuenta con servicio gratuito de estacionamiento y wi-fi en zonas comunes, además de una piscina.

La calidez y atención de su personal aparecen como las cualidades más destacadas al igual que la limpieza y la excelente calidad de su desayuno.

One Guadalajara Periférico Poniente

Si los turistas buscan una opción de calidad, pero a la vez económica, entonces seguramente se inclinen por este hotel céntrico.

Pensado para negocios e incluso para estudiantes, ya que se encuentra a sólo 750 m de la Universidad del Valle de México, este hotel ofrece algunos servicios interesantes, según los comentarios más destacados de los pasajeros.

Lo que estacan en todos los comentarios, y que es un punto distintivo para el tipo de público al que apunta, es que este hotel cuenta con servicio de cafetería durante las 24 horas además de ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de imprimir documentos o material de estudio en cualquier momento del día. Algo muy útil si sus visitantes deben pasar largas horas nocturnas trabajando.

Para los amantes del deporte, este hotel es el ideal al encontrarse muy cerca del estadio de Chivas, y ofrecer un servicio muy atento y cordial durante toda la estadía.

NH Collection Guadalajara Centro Histórico

Dentro de lo más destacado de este hotel de la famosa cadena NH, el cual ha sido recientemente remodelado, puede destacarse su excelente ubicación y su servicio con una recepción abierta durante las 24 hs.

Una de las menciones mas repetidas hace referencia a su hermosa terraza ubicada en el 7mo piso que ofrece una vista panorámica imponente de la ciudad.

También cuenta con un gimnasio y servicio de valet parking.

¿Conocías estos hoteles?

Puede que los hayas tenido vistos, pero es raro que los locales conozcamos estos mostros del turismo. Y no solo esto, puede que nunca hayas vivido la experiencia de un turista, solo por se local. Pero descubrirlos también puede terminar siendo una odisea interesante. ¿O acaso no te han dado ganas de quedarte unos días en una de esas habitaciones?

Etiquetas
Comentarios
Top