¿Cuáles son las tendencias en camisas de vestir en México?

Redacción

Fotos: Pexels

Lisas, a cuadros, a rayas… aquí te decimos lo que necesitas saber de tendencias en camisas de vestir en México para armar looks increíbles.

Entre las prendas que nunca deben faltar en el guardarropa de los hombres están las camisas. Al igual que con cualquier otra prenda, las tendencias en camisas de vestir en México varían según la influencia de las grandes casas de moda, los artistas del momento y del contexto social en sí.

Las tendencias en camisas de vestir en México son cada vez más relevantes. Hoy en día, los hombres se preocupan más por verse bien en todo momento.

Atrás quedaron los tiempos donde al sexo masculino le importaba poco su apariencia física. Hacer ejercicio, llevar una dieta alimenticia y tener un clóset actualizado forma parte de la agenda del hombre contemporáneo.

Los tiempos donde solamente nos vestíamos con prendas elegantes en ocasiones formales ya quedaron atrás, la camisa de vestir para hombre se puede usar diariamente y en distintas ocasiones.

 

Es posible conseguir cualquier look y llevar un atuendo sencillo con camisas de vestir. Logra esto seleccionando con atención la tela y el diseño de la camisa según cada ocasión, así como aprendiendo a combinarla adecuadamente con otras prendas.

Por supuesto, hay camisas de vestir de hombre que nunca van a pasar de moda y son básicas en ocasiones formales. Es así porque hacen juego con pantalones de vestir y trajes formales.

No obstante, esta prenda considerada elegante se puede usar en diversos contextos. Atrévete a darle un toque moderno a tu look y sal del estándar clásico.

Los colores que son tendencia en camisas para hombre

En las camisas de vestir de hombre, los colores evolucionaron de los clásicos blanco y negro a otros más llamativos. Analicemos más a detalle cuáles son estos tonos que ya revolucionaron la moda masculina.

Azules

Un clásico en camisas de vestir que no pasa de moda. Se puede usar en muchas combinaciones, aunque lo ideal es evitarlo con el rojo.

Anaranjadas

Tal como lo estás leyendo, el color anaranjado es una de las principales tendencias en camisas de vestir. Atuendos monocromáticos o creando algunos donde haya contraste son perfectos. Queda muy bien con el azul y el negro.

Amarillas

Otro de los colores vibrantes y que no suele verse mucho es el amarillo. Si quieres estar a la última moda en camisas de vestir, definitivamente no puede faltar una de este tono en tu guardarropa.

Verdes

Con las camisas de vestir en color verde es posible crear atuendos fuera de lo común que aportan un estilo muy chic. Es importante elegir zapatos que combinen, como pueden ser los de colores café o beige.

Evita usar calzado blanco o negro, pues le restaría atractivo a tu atuendo.

Estampados en tendencia para camisas de vestir

Casi todo tipo de estampados y hasta los típicos looks playeros ya se están usando en ocasiones de lo más diversas.

La mezcla de lo clásico y lo casual da como resultado combinaciones perfectas para lucir cualquier camisa de vestir.

Cuadros

Las camisas de vestir a cuadros, aunque son un clásico, también se pueden combinar con pantalones, jeans y shorts. Lo interesante aquí es saber elegir los accesorios complementarios como zapatos y cinturones.

Rayas

Las camisas con diseño a rayas es una de las tendencias más vistas en camisas de hombre. Ya sea en rayas finas, en un solo tono o en combinación con otros, hay muchas opciones para elegir.

Prints

Las camisas con prints geométricos, florales o psicodélicos también toman mucha fuerza y se les ve en distintas combinaciones con pantalones y con shorts casuales. Suelen usarse solas o llevarlas con una playera por debajo.

Se ven simplemente geniales.

No esperes más para estar a la moda con las tendencias en camisas de vestir en México.

Consigue ya de distintos tonos y estampados que te permitirán hacer una infinidad de combinaciones. Echa a volar tu imaginación con todos los outfits que puedes armar según la ocasión y tu presupuesto.

Etiquetas
Comentarios
Top