Miércoles de teatro para niños y adultos

Obra de teatro Minga

El Teatro Alarife Martín Casillas ofrece funciones gratuitas para toda la familia. Éstas son las próximas:


Minga
15 de abril, 18:00 horas

Minga es una perrita que, tras haber tenido la suerte de conocer a Paco, su mejor amigo, y pertenecer a una familia que la ama, se separa de ellos. El frío y un montón de peripecias dificultarán su camino de vuelta a casa.

Con piezas de cartón, las actrices Diana Alvarado y Andrea Belén Sánchez narran esta obra sobre la amistad y la familia dirigida por Mely Ortega.

Obra de teatro Minga

Fotografía: Luna Morena Títeres

Fotografía: Luna Morena Títeres


Escondites
22 de abril, 18:00 horas

Hiko y Oda, interpretados por los actores Manu García y Sofía Olmos, son dos vagabundos que prestan mucha atención al mundo que los rodea (son chismosos, pues). Así es como conocen a Martín, un niño de siete años que tiene por mascota a una tortuga. Hiko y Oda se dan cuenta de que Martín no se parece mucho a los otros niños: prefiere estar solo, no mira a los ojos, su pensamiento es más lógico y concreto… Tiene síndrome de Asperger, una condición emparentada con el autismo.

La obra fue escrita por Hugo Abraham Wirth; la dirige Luis Manuel Aguilar, “Mosco”.

Escondites

Fotografía tomada de la página de Facebook de Escondites


Un zapato en el horno
29 de abril, 18:00 horas

Matías y su abuelo Nono son muy buenos amigos. Matías disfruta mucho escuchando sus historias; se pasan las tardes platicando mientras lo acompaña en la papelería que atiende. Pero un día Nono empieza a actuar diferente: comete errores extraños, olvida cómo hacer cosas. ¿Te suena familiar?

Con títeres, la demencia senil y el Alzheimer son abordados en esta obra escrita por Bertha Hiriart y dirigida por Fausto Ramírez.

Un zapato en el horno

Fotografía: Rosa María Suárez (Tomada de la página de Facebook del Teatro Vivian Blumenthal)

El Teatro Alarife Martín Casillas se encuentra en Prolongación Alcalde #1351, Unidad Flores, Guadalajara. Puedes ver su ubicación en este mapa.

Comentarios
Top