Para tu fiesta, el mejor sonido con la conexión HDMI; vive una experiencia de luces 360º con V81D

Redacción

¿Has soñado con tener el mejor sonido y la estupenda experiencia para tus fiestas con amigos y familiares con sistemas que sean capaces de llenar todo el espacio de la habitación para que siga la fiesta?

Sin duda con un excelente equipo de sonido sorprenderás a tus seres queridos y con luces y calidad de audio que conmocionarás a tus amigos.

Desde hace varias décadas Sony se ha esforzado en innovar en la tecnología del sonido para darle vida por mucho tiempo a tus fiestas en casa o departamento.

Con sus equipos tan potentes y sorprendentes harás vibrar cualquier espacio por más sencillo que sea. No requieres un gran salón para que puedan vivir la mejor experiencia en sonido.

Porque Sony su gran compromiso es la innovación permanente, de tal forma que se pueda tener altos estándares de calidad en sonido, y con la mayor resolución de potencia y audio.

Y sobre todo en México, que somos un país de constantes fiestas ¿a poco no?

Para que la experiencia se vuelva mágica, es necesario contar con una barra de sonido, y qué mejor utilizando una conexión HDMI a tu TV que permite transportar no solo el sonido sino también la imagen. Total que sería una experiencia audiovisual fascinante.

¿Por qué nuestra preocupación por un buen sonido?

En un evento del tamaño que sea, debes tomar en consideración que un buen equipo de sonido permitirá crear un ambiente musical de fondo ya sea para bailar o por ejemplo para que se escuchen de manera más nítida los oradores.

Por eso, una buena música crea ambientes y climas perfectos, que al lado de la iluminación y los aspectos decorativos del evento, dará un estilo único de tu fiesta a tus invitados. ¿Y la música para qué? Pues será la protagonista ya sea como elemento principal para los bailes o en un segundo plano, como música de fondo. Y así tus invitados podrán charlar a gusto.

La fiesta gira a tu alrededor.

¿Deseas que la fiesta gire a tu alrededor? El ambiente festivo se puede llevar a cualquier parte con 360° Sonido en Vivo, con la luz del MHC-V81D, todos tus invitados disfrutarán del mismo sonido de alta calidad y el ambiente festivo en todo el lugar. ¿No te parece increíble?

Con las luces 360°, podrás iluminar todos los rincones de la pista de baile y crear así un auténtico ambiente de discoteca o de un festival.

Además podrás llevar el ritmo con el modo Taiko, de tal forma que puedas agregar tu propio estilo, ya sea con tu percusión a la mezcla y así poner el propio ritmo. Puedes además organizar competencias con tus amigos mezclando sonidos. Otro elemento que hará de tu fiesta una situación fenomenal.

¿Pero cómo? Con simplemente tocar el panel superior al ritmo de la música.

Y por supuesto, podrás despertar a ese cantante que llevas muy adentro de ti o  cantar karaoke . Con su entrada de 2 micrófonos, dos amigos tuyos podrán realizar competencias a dúos o como solistas. Y si deseas darle un toque de rock, puedes enchufar una guitarra en una de las entradas. Tiene 3 modos de amplificador: nítido para un sonido claro, distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y bajo para tocar el bajo.

También podrás disfrutar de un sonido mucho más potente si conectas varios sistemas de audio en casa mediante Buetooth. Con esto podrás conectar hasta 50 sistemas de audio en casa y hasta podrás sincronizar la música y la iluminación.

Otro elemento a destacar es que puedes controlarlo todo desde la pista de baile. El Sony | Music Center te permite controlar la música y el sonido desde tu teléfono celular. Con Fiestable tú llevas el mando de los colores de la iluminación y podrás desempolvar ese DJ que llevas dentro, con el control de gesto DJ puedes activar la función de control de movimiento solo tienes que mover tu muñeca. Increíblemente fácil.

¿Quieres saber más? Entra a Features para conocer más del producto.

Aunque el Mundial ya se acabó, los partidos de México siguen. ¿No te gustaría sentir la sensación y la emoción del estadio pero en casa con tus amigos o invitados? Con Football Mode, cambia el MHC-V81D a modo fútbol para disfrutar de la perfecta experiencia. Podrás desactivar el sonido de la narración y aumentar el de la multitud por ejemplo, para que vivas en carne propia el partido.

Tiene este sistema otros dos elementos que harán que te decidas en comprarlo: el panel superior es resistente a salpicaduras y polvo y se inclina y utiliza la rueda para una mejor transportación.

Ya sabes donde comprar tu sistema de alta potencia todo en uno con tecnología de sonido 360º, sonido en vivo, luces de fiesta y muchas características más de App Sony Music Center.

 

Comentarios
Top