Parques en la Zona Metropolitana de Guadalajara que debes añadir a tus favoritos

De vez en cuando salír a un Parque Recreactivo o acudir durante un momento para ejercitarse nunca esta de más, por eso te compartiremos algunos de los Parques que puedes localizar en la Zona Metropolitana de Guadalajara y que tienen diferentes atracciones naturales que hacen que los visitantes se enamoren de ellos.

  • Parque Agua Azul

Este es uno de los recintos naturales y recreactivos más viejos de la ciudad de Guadalajara, debido a que se considera que su construcción data desde el siglo XVIII convirtiendose en uno de los favoritos de las familias tapatías quienes pasean por su interior, además de pasearse en su lago artificial con lanchas.

Foto:@perlagredano

  • Parque Alcalde 

El parque Alcalde es también uno de los favoritos debido a que también cuenta con un Lago artificial en donde se puede acceder con lanchas y se pueden observar las especies de peces. El Parque cuenta con espacios de juegos para los pequeños, así como una pista para trotar y practicar atletismo, además de un espacio de skatepark para los aficionados en deportes extremos.

@EduardoLopezM

  • Bosque Colomos 

El Bosque Colomos también es considerado uno de los favoritos de la ciudad de Guadalajara y Zapopan, debido a que sus instalaciones que conectan directamente con la naturaleza hace este paisaje uno de los elegidos por los deportistas para acudir a ejercitarse, así como pasar un fin de semana despejado.

@DelToroIsmael_

  • Parque Metropolitano

Este Parque cuenta con diferentes pistas para practicar atletismo, así como un lago artificial, diferentes áreas verdes, una pinera y un bosque de un cuarto de siglo. En los últimos años el sitio ha sido también elegido por los visitantes para practicar fotografía debido a que sus instalaciones cuentan con espacios para hacer sesiones.

@_guadalajaramx_

 

Comentarios
Top