Pone Exxon Mobil ciencia y energía para mejorar el aceite para motores.

Redacción|proyectodiez

 

La empresa reconocida a nivel mundial de aceites premium, ExxonMobil, ha lanzado una campaña especial con el lema Fluye con la energía de Mobil, para posicionar aún más sus dos marcas emblemáticas: Mobil 1 y Mobil Super.

 

Pero ¿cuáles son sus cualidades?

De acuerdo con esta compañía global, Mobil 1 es una de las marcas de rendimiento más reconocidas y confiables en el mundo: es el aceite sintético para motores que dan a los conductores mayor protección y un mejor desempeño.

Ya tiene en el mercado más de 4 décadas de historia. ExxonMobil introdujo por primera vez este aceite totalmente sintético diseñado para los motores. Al principio, se pensó que era para eficientar el combustible con mayor seguridad pero más adelante mejoraron la fórmula, de tal forma que ahora ofrece una mejor protección por el desgaste sobre un amplio rango de temperaturas. Su objetivo: mantenerse como el mejor aceite sintético para motor y protegerlo como nuevos, kilometro por kilometro.

Mobil 1 tiene la ventaja de que protege al máximo el motor y lo mantiene funcionando como nuevo. Ofrece la más avanzada protección y desempeño y ayuda a mantener los motores más limpios. Además de impedir o reducir el desgaste, mejora la economía de combustible y lo protege de las altas temperaturas. También ayuda a controlar el consumo de aceite.

 

Este aceite sintético, fluye de forma más limpia, cubre un mayor rango de viscosidad y reduce la fricción mucho mejor que los aceites convencionales para motor. Y sobre todo, brinda una excelente protección superior al motor en climas, temperaturas y condiciones extremas de manejo.

Y el otro producto que promocionan es el Mobil Super, la marca conocida a nivel mundial de aceites premium para motores de gasolina.

¿Qué beneficios brinda? Ofrece diferentes niveles de protección dependiendo de las condiciones a las que su motor se enfrenta, de modo que pueda manejar con total confianza.

Los aceites para motor premium Mobil Super, alarga la vida del motor y están desarrollados con una formulación única para alargar la vida del motor, evitando el desgaste y la formación de depósitos. Con este acetie, mantendrá tu motor funcionando como nuevo, con una limpieza mejorada y máxima protección contra el desgaste y tiene una eficiencia comprobada para el ahorro de combustible.

Puedes consultar más información en el sitio oficial de Exxon Mobil 

Comentarios
Top