Por celos, mata a su hija de 3 meses

Por: Redacción (@ProyectoDiez)

Foto (con fines ilustrativos): Berenice Fregoso / Cuartoscuro

24 de diciembre de 2015.– Tenía tres meses de edad y estaba llorando. José Edgar Rodríguez González, su padre, estaba alcoholizado y dudaba que la pequeña fuera su hija. Recién había recibido la visita de su padre, el abuelo de la bebé. Discutieron por las condiciones en que José mantenía a sus dos hijos. Rodríguez González llevaba días bebiendo con el dinero de su aguinaldo. La madre estaba trabajando.

Era martes 22 de diciembre en la colonia Santa Fe, en Zapopan, y poco después de que su padre dejó la casa, José Edgar asfixió y luego arrojó al sillón a su bebé, que rebotó y luego impactó contra el suelo. Así lo confesó el agresor a los policías que lo aprehendieron luego de que fueran llamados por el abuelo de la víctima, quien minutos después del primer encuentro con su hijo regresó y halló muerta a su nieta. Tomó a su otro nieto, se fue del lugar y llamó a la policía.

Lo anterior de acuerdo a la información presentada por Noé Magallón y Julio Pérez en una nota publicada por Mural. Cuando arribaron los elementos de la policía, la madre de la pequeña estaba discutiendo con José Edgar, quien comenzaba a agredirla. No sería la primera vez, ya que en su historial hay un reporte por violencia intrafamiliar en contra de su pareja.

Comentarios
Top