Prevén lluvias por Tormenta Tropical “Enrique” en Jalisco

A través de las cuentas oficiales de Protección Civil del Estado de Jalisco informó que se mantiene en monitoreo el comportamiento de la Tormenta Tropical “Enrique”, debido a que aunque no representa un peligro para el estado, se espera que el fenómeno pueda generar lluvias de moderadas a fuertes en algunas partes de la entidad.

#Importante continuamos monitoreando el avance de la Tormenta Tropical #Enrique a las 16 horas el centro de este fenómeno se sitúa a 360 km al Sur-sureste de Manzanillo, Colima y a 560 km al Sur-sureste de Cabo Corrientes, Jalisco”, compartió en su cuenta de redes sociales la Unidad de Protección Civil del Estado.

Asimismo, informó que “Enrique” continúa avanzando hacia el Oeste-Noreste del país a una velocidad de 13 km/h. Se pronostica que continúe ganando intensidad y se convierta en huracán categoría I en las siguientes horas, mientras mantiene su trayectoria de manera paralela a la costa del Estado.

Ante el paso de “Enrique” el Gobierno de Jalisco, a través de la UEPCBJ, invitó a toda la población a permanecer alerta y a mantenerse informada a través de los canales oficiales del Gobierno Estatal y en caso de emergencia llamar al 911.

Comentarios
Top