Ramiro dice que nadie le ha pedido explicaciones sobre presuntas irregularidades

Por: Redacción (@proyectodiez)

5 de marzo de 2016.- Tranquilo, como si hubiera dejado en orden el Ayuntamiento de Guadalajara, así se paseó Ramiro Hernández en la ceremonia del 87 aniversario del PRI, que celebraron en la sede estatal ubicada en Calzada del Campesino.

De acuerdo con una nota del diario Mural, Ramiro dijo que hasta el momento no ha tenido llamado a comparecer ante la ley sobre los señalamientos de carácter legal en torno a edificaciones irregulares.

“Estaremos con toda la disposición para que lo que nos corresponda aclarar o precisar podamos atender”, comentó Hernández.

Al tocar el tema del Mercado Corona, justificó que dejó el proyecto en proceso y que toca a las siguientes administraciones dar seguimiento, de acuerdo a una nota de Milenio Jalisco.

“La dejamos todavía en proceso, una parte ya estaba terminada, en otras había un avance ya muy significativo y como todas las obras que no se concluyen pues tienen que irse terminando”.

“Nosotros concluimos la administración pero no por eso estuvimos en condiciones de haber terminado todas las obras que se iniciaron. No hay administraciones que concluyan las obras que inician, las administraciones dejan también en proceso obras y programas que tienen que ser atendidos subsecuentemente”, comentó el priista.

Agregó que los locales que integran el nuevo Mercado Corona tienen las mismas medidas y características que el mercado anterior.

“Creo que es un mercado totalmente diferente que sin dinero y sin proyecto se hizo en un tiempo que yo quisiera ver quiénes lo pudieran superar”.

Comentarios
Top