Reabren registro para vacuna contra el Covid-19 para mayores de 30 años en la Zona Metropolitana de Guadalajara

La Secretaría de Salud de Jalisco (SSJ), informó que a partir del 9 de agosto podrán registrarse las personas mayores de 30 años que vivan en la Zona Metropolitana de Guadalajara, para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Durante la mañana de este miércoles, la dependencia de salud señaló que la plataforma de vacunación.jalisco.gob.mx/, volvió a ser habilitada para las personas que pertenezcan al sector de los 30 a los 39 años de edad y que quieran recibir la primer aplicación del biológico contra el SARS-CoV-2.

Esto luego de que durante la mañana del pasado 28 de julio, a tan solo algunas horas después de haberse abierto el registro para este grupo de edad, las dosis destinadas para el sector se agotaran.

«¡Jalisco, tenemos buenas noticias! En este momento ya se encuentra habilitada la plataforma vacunacion.jalisco.gob.mx para que realices tu cita y acudas por tu primera dosis de vacuna contra COVID-19. La convocatoria invita a personas mayores de 30 años que aún no han recibido ninguna aplicación y que residan en los municipios metropolitanos. Ingresa y genera tu cita una vez que estés registrado en mivacuna.salud.gob.mx», escribió la SSJ en sus redes sociales.

Asimismo, la SSJ informó que será a partir del 9 de agosto cuando las personas mayores de 30 años de edad que radiquen en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá y El Salto, puedan acudir a realizar la inmunización contra el Covid-19.

De acuerdo con lo informado por el gobernador del Estado en sus redes sociales, también podrán registrarse las personas mayores de 40 años que no han acudido a recibir su primer dosis, y personas rezagadas que no han recibido su segunda dosis de la vacuna Pfizer en la ZMG.

¿Cómo realizo mi registro?

Las personas interesadas en recibir la vacuna contra el Covid-19, deberán realizar un primer registro en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, además de inscribirse en un segundo portal estatal vacunación.jalisco.gob.mx/, en donde llenarán los datos personales y se te asignará tu cita con fecha, hora y lugar en donde se te aplicará el biológico.

https://twitter.com/GobiernoJalisco/status/1422905640410705920

Comentarios
Top