¡Toma tu bici y a rodar! Invitan a mujeres a la Rodada Nacional en Guadalajara

A través de redes sociales, colectivos feministas a nivel nacional invitan el próximo domingo 20 de junio a las 11:00 am, participar en la Rodada Nacional de Morras para Morras desde la ciudad de GuadalajaraFoto: FemiBici; en donde buscan visibilizar este vehículo como clave en la emancipación de las mujeres y a lo largo de la lucha por sus derechos.

De acuerdo con la imagen que circula en las redes, invitan a las mujeres que quieran participar en la rodada que lleven su bicicleta en buen estado, blusa color negro o blanco y un distintivo color morado. Asimismo, resaltan a las interesadas en llevar su cubrebocas y casco (en caso de contar con él).

El punto de partida será en Rambla Cataluña, ubicada frente al edificio de rectorìa de la Universidad de Guadalajara, sobre la Avenida Juarez, en el Centro de Guadalajara. Asimismo, a las mujeres interesadas en participar en este evento recreactivo, pueden acceder a las cuentas de instagram @femibici o @alejandrakahlo, así como en Facebook Femibici y Rodada Nacional de Morras para Morras… Así que toma tu bici y a rodar.

Comentarios
Top