Una plataforma para encontrar profesionales de la construcción: Habitissimo

Breve historia..

 

Habitissimo nació en España 2009 como una especie de guía para el sector de las reformas. Desembarcó en México en 2012. Y en 2018 llegará también al mercado peruano. Es una web que está presente en: España, Italia, Portugal, México, Brasil, Colombia, Chile y Argentina

¿Cómo funciona?

 

Todo surge por las personas, que cuando tienen un problema en casa o una necesidad puntual se preguntan quién podrá ayudarlos y generalmente recurren al amigo del amigo que conoce a un fontanero. En la actualidad y gracias a la tecnología, esto es mucho más sencillo.

Ingresas en habitissimo y puedes solicitar un presupuesto directamente allí. El procedimiento es intuitivo y simple. En breves lapsos de tiempo se pondrán en contacto hasta 4 profesionales que les enviarán las cotizaciones por el trabajo solicitado.

 Este servicio es totalmente gratuito.

Además de servir como punto de contacto entre particulares y profesionales, habitissimo también sirve como fuente de información e inspiración. Cuenta con una guía de precios y un foro de experto que nos ayuda a mantenernos informados, y una comunidad en la que podemos preguntar dudas o conseguir ideas.

También en Android e IOS

Hay dos apps una para particulares y la otra para profesionales. Si eres dueño de una empresa o eres un profesional de la construcción puedes registrarte gratuitamente y ampliar tu cartera de clientes con tan solo un par de clics.

Etiquetas
Comentarios
Top