Viajar es increíble, pero antes de empacar tus maletas, toma en cuenta estas recomendaciones

Redacción

Sin duda, viajar es increíble y abre nuestros horizontes a nuevas realidades. No por nada dicen: no acumules cosas, colecciona experiencias. Y la forma más viable de experimentar nuestras culturas y tradiciones es viajando.

No es tan fácil elegir el destino, dependerá mucho qué quieras conocer, cuál es tu apuesta. Pero es el primer paso, toma en cuenta una lista importante para elegir, y a partir de ahí, viene todo lo demás. Primero elegir, y para eso habrá que descartar otras opciones. Elegir, dicen por ahí, implica siempre una renuncia. No se puede tener todo.

Y a partir de este primer paso, ahora debes elaborar tu presupuesto. Cuántos recursos tienes. Claro, nos referimos a recursos económicos. ¿Cuentas con un ahorro? ¿Para qué te alcanza. Este presupuesto será importante para elegir qué cosas disfrutarás en tu viaje.

Después de que hayas elegido el lugar y qué presupuesto tienes, debes empezar a ver dónde que vas a alojar, y qué lugares visitarás para comer. Todo, por supuesto, será de acuerdo a tu presupuesto.

Dentro de este presupuesto, debes tener en cuenta que tienes que conseguir o pagar un seguro de vida y de viajes. Cotiza la que mejor se adapte a tus recursos, recuerda que es limitado.

Al preparar tu equipaje, recuerda que debes contar con uno pequeño, ligero. Ligero de equipaje, para que te puedas mover con mayor facilidad. O cargas maletas, o disfrutas de los lugares que visitarás. Lleva lo indispensable. No lleves cosas que no vayas a utilizar.

Recuerda que tu compromiso es elegir qué lugares vas a ir, porque dependerá de eso tu presupuesto.

Y un último detalle importante: ya tienes un presupuesto, elegiste un destino, definiste qué lugares deberás visitar según tus recursos económicos, y ya tienes tu equipaje listo, entonces prepárate para tener tus documentos en orden. Recuerda, los papeles son importantes ante cualquier emergencia.

Cómo obtener la Autorización de Viaje Electrónica (eTA)

Lleva a la mano tus documentos vitales, como IFE, pasaporte, y demás que son indispensables. Y uno es la Autorización de Viaje Electrónica. Y para obtenerla esta página te brinda el servicio de una forma rápida y sencilla para tener Visa de eTA Canadá, que piden algunos países.

Algunos países requieren este tipo de documentación para ingresar a su territorio. Por eso es importante que estés preparado o preparada. Esta Autorización de Viaje Electrónica es vitar, ya sea que viajes por placer, negocios u otro motivo.

Por lo menos debes contar con una tarjeta de débito o crédito válido, para realizar unos pagos, contar con un correo electrónico y tener a la mano un número de pasaporte válido.

Es un proceso relativamente sencillo pero que sin este eTA pues será un dolor de cabeza y no podrás disfrutar de este país. Y recuerda, debes tener a la mano toda la documentación a la mano, con un equipo ligero y con muchas ganas de conocer lo mejor este país. Cuenta con lugares y sitios increíbles para experimentar. La experiencia solo así será increíble. Por eso, empieza desde hoy a planear este viaje, y si vas a Canadá, recuerda realizar este trámite cuanto antes.

Viajar es increíble, y hacerlo con planeación será una vivencia mucho mejor. Empieza ahorrar y haz la promesa de realizar ese viaje que quieres.

 

 

 

 

Etiquetas
Comentarios
Top