Volar por Canadá para conocer algunas de sus ciudades

Redacción

Canadá es el segundo país con mayor territorio después de Rusia. Fue colonia inglesa y francesa durante el siglo XV razón por la cual el inglés y el francés son las dos lenguas oficiales. Considerado uno de los países más desarrollados del mundo y reconocido por la calidad de vida de sus habitantes.    Canadá posee atractivos turísticos de gran belleza que vale la pena conocer. En esta oportunidad te contaremos de algunas sus ciudades más populares y sobre algunos de los sitios que debes conocerse en ellas. Al terminar de leer seguro querrás salir a buscar vuelos a Canadá para disfrutarlos con tus propios ojos.

Las cataratas del Niágara en Ontario, una maravilla natural

Ontario es una de las 10 provincias del país y dos de las ciudades más importantes de Canadá que se encuentran en este territorio: una de ella es Ottawa (la capital del país) y la otra es Toronto (la ciudad más poblada).    Volar por Canadá nos permitirá conocer y recorrer varios de los puntos turísticos que se encuentran en esta provincia. Uno de los más conocidos e imperdibles son las cataratas del Niágara, que a su vez es, uno de los puntos fronterizos con Estados Unidos.    Desde la ciudad de Toronto, puede llegarse hasta ellas en tren, y al estar allí puedes realizar un paseo en barco desde donde podrás observar más cerca esta impresionante caída de agua.

Explora la naturaleza en Vancouver

Otra alternativa si te gusta lo naturaleza es conseguir vuelos directos a Vancouver. Esta ciudad de la Columbia Británica posee la combinación perfecta entre el ambiente artístico, cultural, las actividades en la ciudad y la naturaleza.   El Parque Stanley es uno de estos puntos de contacto con la naturaleza, ubicado en plena ciudad, incluso una de las carreteras más importantes del país (lo atraviesa al medio). Posee una superficie de 405 hectáreas pobladas casi completamente por coníferas, los puntos de encuentro para los habitantes locales, y por supuesto, un gran paseo para los turistas.    Uno de sus atractivos más conocidos es el Acuario de Vancouver, en el cual, se pueden observar distintas especies de la fauna marina de Canadá. Vale destacar que en este acuario se llevan adelante investigaciones científicas para conservar y rehabilitar animales.

El Festival Internacional de Cine en Montreal

Montreal, una hermosa isla ubicada sobre el río San Lorenzo es una de las ciudades más importantes del país del norte. Pertenece a la provincia de Quebec que a diferencia del resto del país tienen como lengua oficial el Francés. Además es la segunda ciudad con mayor densidad demográfica del país.   Esta ciudad es conocida, entre otras razones, por albergar año tras año desde 1977 el Festival Internacional de Cine de Montreal. Celebrado durante la segunda quincena de Agosto. Se trata de un espacio en el cual las personas pueden acercarse a ver un cine por fuera de los circuitos comerciales, haciendo hincapié en las producciones independientes tanto de cine nacional como internacional.

Vive la cultura canadiense en Edmonton

La ciudad de Edmonton, capital de la provincia de Alberta es considerada la mayor capital cultural relacionada con las poblaciones nativas de Norteamérica y con los primero pobladores de América. En esta región se tienen registro de los primeros asentamiento humanos, y siglos después antes de Cristo se establecerían migrantes asiáticos.   Su museo es un lugar que debes visitar para disfrutar de toda la temática antropológica que ha desarrollado el Royal Alberta Museum . En él, se exponen muestras relativas a la historia, la cultura y sociedad canadiense desde sus orígenes prehistóricos. Colecciones de arqueología, estudios indígenas y comunidades culturales son algunas de las muestras que suelen exponerse.

Grandes tiendas en Winnipeg

Winnipeg está ubicada en la provincia de Manitoba, provincia de la cual es la capital. A pesar de la rigurosidad de su clima, considerada uno de los lugares más fríos del mundo, Winnipeg es una ciudad con gran afluente turístico.   Uno de sus puntos fuertes es el núcleo comercial de la ciudad llamada The Forks. Antiguos almacenes  fueron renovados para alojar cientos de tiendas comerciales, entre las cuales se encuentran tiendas de ropa, mercados y restaurantes. Aproximadamente cuatro millones de personas visitan The Forks cada año generando un ingreso importante de dinero a su comunidad.

Etiquetas
Comentarios
Top